acer aspire 5745

Publicado en 'Laptops' por GOSPEL, 11 Mar 2011.

1. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009

hola esta laptop me la quiieren vender a 2100

Acer aspire 5745
    model ZR 7
    16" de pantalla
    core i 5
    es de 4 de ram
    500 gb de disco duro

creen que esta a buen precion, ademas las acer como son de 1 al 10 en calidad y precio en laptop-... el uso que le daria seria para programacion java, lenguaje en c , office, navegar, auditoria de redes .. a lo mucho .. solo uso domestico.... nada mas ... espero su comentarios gracias ... = )

2. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Es un excelente precio por esas caracteristicas.

Logicamente Acer tiene muchos equipos los cuales son vendidos mas baratos cuando son entregados como Refurbished .

tendrias que ver el estado del equipo.

Pero de ahi muy buen precio

3. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    Dime esa sensacion me queda que toda laptop que no sea dell ni toshiba son malas ... por ejemplo el caso de las acer... son malas ?? ... tiempo de vida dos años nomas ... si son bien cuidadas ... estoy en lo correcto ? ... o solo son rumores...

4. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Lo que pasa es que la mayoria de acer que venden en el peru son reparadas

por eso el precio .

el soporte de acer es bueno. cuidandola bien tu laptop 3 años a mas

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    acer son de las mas baratas ,pero tambien las que mas se malogran

6. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    mmm entonces las acer son malas ? mmm esta acer aspire 5745 la persona que me la vende la compro en hiraoka y lo compro hace dos meses y tiene garantia .. entonces .... aumque lo haya comprado a hiraoka puede ser que sea reparada ? ... se podria identificar si es Refurbished .... le costo 2800 soles y me esta vendiendo ahora ultimo 2000 soles estaria bien el precio .... ? y me lo vende por asuntos ya personales la persona es de confianza pero el no sabe mucho tampoco sobre laptop pero igual lo compro en hiraoka de independencia.....

7. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    mandame el numero de serie de tu equipo por MP y te dire si tu equipo es refurbished o no?

¿como yo puedo saber eso... pues te lo respondo por MP?

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es una ruleta Rusa te lo digo con conocimiento de causa, por ejemplo hay aqui en el foro algunos "expertos" que dicen que Acer es mala "la que mas se malogra", pero segun mi propia experiencia, y mas de 13 vendidas el año pasado en enero y febrero, hasta ahora ningun problema (uso de oficina es decir 8 a 10 horas diarias 5 dias a la semana, y no usan Cooler ni nada), sin embargo a mi me decepciono Toshiba, ninguna de las que vendi (apenas unas 5) paso de los 6 meses y tuvieron que cambiarle las mainboard por garantia¬¬ en fin, Algo que si es cierto, es que depende mucho del usuario, si es adolescente Ni hablar simplemente NO LE VENDO y me ahorro problemas a futuro (sera motivo de un tema aparte), ya que una Core i5 solo duro apenas 2 meses e las manos de un chamaco, que entre otras cosas la usaba para jugar, sobre la cama sobre el sofa etc, y cuando ya empezo a fallar, anda dile que te crean sus padres, por que es la palabra del chamaco que dira: NO SE contra la de uno que intenta explicar por que fallo la placa o el disco duro, o que se yo (La laptop era una Dell core i5 :cray:), claro que la garantia cumple, peeeero el tiempo que te hace perder. en fin.

:hi:

9. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    Model No. : zr7

aspire 5745-6964 Mfg Date: 2010/0506

LXPTW020250160d5492500

snid 01605460125

Eso es lo que dice en mi laptop la parte de abajo..........

la laptop es i5
    memoria 4 gb
    disco duro 500gb
    video intel graphics hD

y lo demas es ya conocido 4 puertos usb , 1 vga , 1 hdmi, lector de memoria .. nada mass esto a 2000 soles creen que esta bien pagadoo ? ya la optuve desde hace 3 semanas ......... gracias por sus comentarios ..

10. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te mando un MP con la repuesta mañana, ahora estoy en mi casa y no tengo acceso al sistema...

pdta: si, trabajo de soporte en Acer..misterio resuelto

11. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Hola, ya revise y no tiene ningún ingreso a taller el equipo.

12. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    WOW ,, GENIAL gracias MAZI KUN... oyee una pregunta servicio tecnico de ACER aca en Lima tienes para enviarme la direccion por cualquier cosa -- si que hubiera una falla o algo asi y llevarlo alla ....... aparte dimee.. si la garantia vence ... crees que particularmente podria enviarlo a reparar alla? a la misma acer ya pagando por el servicio tecnico ?

13. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Totalmente falso, tengo una Acer Aspire one, el cual la tengo prendida casi 20horas diarias.!! llevo casi 1 año...

Jamas me compraria una HP o Vaio..!!!

:yeah:

14. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    La dirección es AV. Benavides 2969 - Miraflores (a 1 cuadra del ovalo higuereta)

Sobre los servicios fuera de garantía, el costo por revisión es S/.83.30