Acer Aspire AS7740G-6364 vs. Gateway NV7901u

Publicado en 'Comprando una PC' por Frankie, 9 Jun 2010.

1. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008

Saludos. Estoy pensando traerme una laptop de USA que no pase de $800 y me encontré estas dos opciones: una Acer y una Gateway. Sé que la primera es dueña de la segunda y que es algo así como una de sus divisiones de tecnología.

Pero revisando ambas y comparándolas, llego a la conclusión de que son igualitas! en todas sus características y especificaciones! Lo único diferente a la vista es el color, la posición de los puertos y el teclado.

Entre los pros y cons de ambas puedo decir que la Acer pesa menos, es más pequeña y tiene un teclado que me agrada; pero solo viene en color azul y algunos reviews dicen que presenta ciertos problemas de artifacts. Mientras que la Gateway viene en color negro con vivos plateados y tiene un diseño más elegante; pero el teclado, el touchpad y los botones sense dicen que pueden llegar a ser una molestia a veces.

Lo más raro es que la Acer es $50 más barata que la Gateway. ¿No tendría que ser al revés siendo Acer la marca 'padre' y Gateway la 'hija'? ¿Por qué esa diferencia de precio entonces?

En fin. Viendo la comparativa más detallada abajo ¿Cuál sería la mejor opción de compra? ¿Me voy por el precio/marca y elijo la Acer, o mejor apuesto por el diseño/no.artifacts de la Gateway?

http://www.newegg.com/Product/Productcompare.aspx?Submit=ENE&N=2034940032%20103980232%201292318470&bop=And&ShowDeactivatedMark=False&CompareItemList=32|34-115-763^34-115-763-TS,34-101-222^34-101-222-TS

pd. veo que varios ya solucionaron su problema de artifacts en la acer desactivando una opción en el ccc, pero aún eso no me asegura que puedan volver a presentarse.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    de la 2 prefiero la acer, entre las 2 la gran mayoria de sus especificaciones son iguales excepto la pantalla y el sonido, la acer tiene una pantalla led y el sonido es 5.1, aparte de tener un menor peso y precio

pero sinceramente con ese presupuesto mejor buscaria una toshiba, en fin yo iria por la acer