Acer Iconia B1-A71 experiencias

Publicado en 'Laptops' por comoloco, 30 Mar 2013.

1. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

hola , en busqueda de una tablet me tope con este modelo de acer , lo estube probando en oeshle y me sorprendio su velocidad en comparacion al AOC y otros q estan casi por el mismo precio , es bastante fluido sin atracones ni lag a pesar de estar abiertas varias aplicaciones , es pesado como el samsung , lo q si se extraña es un puerto HDMI pero para el precio creo q esta bien , me llamo la atencion q no tenga gpu sino otro procesador de video nose haber si alguno de ustedes ya lo tenga en sus manos y nos de mas detalles de su rendimiento, se los agradeceria:hi:
    http://www.xataka.com/gadgets/tablet/acer-iconia-b1

http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-b1-8gb-ntl15eb001-p-5132.html

Última edición: 30 Mar 2013

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    BUEN EQUIPO PERO DE BAJO RAM SOLO 512 ojo que el sistema ya te ocupa una parte significa que solo dispondra maximo de 300 mb de ram muy poco para los actuales standares en aplicaciones ya sea games...aplicaciones gadgets...... buen procesador dual core 1.5 peor pobre ram PERO AL FINAL DEPENDERA DEL PRECIO

no colocaste el precio

pero te dejo unas alternativas en hiraoka u otros tienda ahi esta aoc Tablet AOC Breeze pantalla 7" Touch Screencapacitiva procesador A9 Duo-core 1.40 GHz, memoria RAM 1GB DDR3 almacenamiento interno 8GB, Micro SD Slot 32 gb

550 soles

otra alternativa seria en advance ( indican que no e smuy buena marca pero no ahi reportes de fallas brutales)
    Tablet Advance , pantalla 7.0" LED Multi Touch, resolución 1024 x 600 procesador Dual Cortex-A9 1.50 GHz memoria ram 1 GB, almacenamiento interno 8 GB, video integrado Mali-400, ranura microSD (hasta 32 GB) CONECTOR DE AUDIO: 3.5mm DC PORT CHARGER Micro HDMI, Micro SD Slot Micro-USB 2.0

665 soles

ahi mucho mas economicas en advace con dual core

Tablet Advance TR4048
    , pantalla 7" Touch Screen capacitiva, resolución 1024 x 600, (Cortex-M6) 1.5 GHz Dual core, memoria 1 GB, almacenamiento interno 8 GB, ranura microSD (hasta 32 GB) Micro HDMI
    410 soles

todo depende del monto que invertiras...

3. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Muy buena info , se agradece y muy interesante el precio del AOC :yeah: yap la acer lo vi a un precio de 400 soles :hi::hi:y si lleva el play store

Última edición: 31 Mar 2013