1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Acer Liquid Z410

Publicado en 'Celulares' por Asmodelius, 15 Jun 2016.

1. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015

Hace 1 día adquirí este equipo a 269 soles en Claro Prepago y a pesar de ser gama baja y tener kitkat 4.4.4 me ha sorprendido mucho por la fluidez q tiene, incluso con juegos q en mi moto g 2013 corrìan lentos, aunque menos de 24horas es poco para dar una reseña justa, les pondrè las especificaciones

GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA - LTE
    Anunciado 2015, Enero
    Status Pronto
    TAMAÑO Dimensiones
    Peso

DISPLAY Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
    Tamaño 540 x 960 pixels, 4.5 pulgadas
    - Soporte multitouch
    - Sensor acelerómetro para auto rotación
    - Sensor de proximidad para auto apagado
    RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
    Customización Descargas
    Vibración Si
    - Conector de audio 3.5 mm
    MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
    Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
    Slot de tarjeta microSD hasta 32GB

- Procesador quad-core 64 bits
    CARACTERÍSTICAS GPRS Si
    Velocidad de datos
    OS
    Android OS, v4.4 KitKat
    Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
    Navegador HTML5
    Reloj Si
    Alarma Si
    Puerto infrarrojo No
    Juegos Si
    Colores Blanco, Negro
    Cámara 5 MP, 2592x1944 pixels, flash LED, geo-tagging, video, cámara frontal 2 MP
    - GPS con soporte A-GPS
    - EDGE
    - 3G HSDPA / HSUPA
    - 4G LTE
    - Wi-Fi 802.11 b/g/n
    - Bluetooth v4.0 A2DP
    - microUSB 2.0
    - Reproductor de video MP4/H.264
    - Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
    - Radio FM Stereo
    - Organizador
    - Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
    - Memo/discado de voz
    - Manoslibres incorporado
    - Ingreso predictivo de texto

BATERÍA Standard, Li-Ion
    Stand-by Hasta 400 h

FUENTE: http://www.smart-gsm.com/moviles/acer-liquid-z410

A DarkSide le gustó este mensaje.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es un muy buen celular para su precio, bastante bonito y cumple muy bien. Estaba a 249 pre pago, y con claro puntos más barato aún. Aun no probé el escritorio remoto, es una función que trae con una app del market.

Saludos.

3. cachetes

cachetes Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2015
    Que tal se comporta la batería, cuantas horas de pantalla dará, y cuanta RAM queda libre para hacer multitareas?

4. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    Me duró 10 horas uso nornal, el cargador q viene calienta mucho, se recomienda cargarlo con uno motorola, sony etc

Lo de la ram lo chekearé hoy día

5. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Un tailandes usando los comandos de voz para la cámara ... XD

Saludos.

6. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    estoy q busco micas y carcasas y no encuentro :(
    p.d quiero ese flipcover!

7. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo también quiero ese flip. El celular trae la opción de soporte al encendido inteligente vía flip.

Saludos.

8. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    fui a wilson y nada, me queda ir a malvinas..., lo q me gusta es q se desbloquea deslizando el dedo de abajo hacia arriba, y lo bloqueo con 2 toques con el nova launcher.

9. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo ya me acostumbré al botoncito debajo del lente de la cámara. Un toque, y se sale de standby. Además de que por la posición queda perfecto, cómodo, es ergonómico.

Saludos.

10. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    supongo q lo idea es un flipcover ya q una carcasa dificultarìa presionar el botoncito...:mmm:

11. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Incluso en el flip cover, si es PARA ese modelo, debería tener agujeros a medida para cámara, flash y botón trasero. Ya que ese botón es multifuncional ... fuera del standby, sirve para lanzar otras aplicaciones a tu antojo con presión simple o la cámara con presión prolongada.

Saludos.
    PD ese flipcover para ese modelo debe haber a montones en el ebay made in Tailandia.

12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Tan popular se a echo este modelo..? :mmm:

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Tiene realmebte 2gb de ram?..

Podrias mandar una captura del cpuz de tu acer?

14. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Nope, tiene 1Gb, al menos el que esta en oferta en Claro. Para el OS que trae, marcha muy bien, muy fluido.

Saludos.
    PD Hasta que sature Dalvik, como en todo Android, of course XD

15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Por eso mismo captura de cpuz para saber que cpu y gpu tiene y cuanta ram...

16. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    No tengo el aparato ahora, estoy con mi Lumia. A ver si @Asmodelius entra al foro en un rato.

Saludos.

17. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    :plop::plop:Nooo que hiciste¡¡:plop::plop:, su peor defecto: se recalienta demasiado, repito, recalienta demasiado, y no exagero usalo por 10 minutos y toca la tapa como hierve en especial al rededor de la camara, pon un chocolate sublime encima y vas a ver que se deshace¡ :plop:para colmo el calor pasa a la pantalla, la bateria no es la mas durable; es regular, la camara saca fotos regulares pero la aplicacion que trae para la camara da pena, no graba video con el led prendido¡, no tiene temporizador¡ no hay protectores ni para carcasa ni para luna, pero le pueden poner del lg joy, para q no digan q tengo algo en contra del celular lo bueno es la tremenda velocidad q tiene :hi:, y es ergonomico.

hola, pq tanta pregunta quieres comprarlo? no te lo recomiendo:
    chipset: mediatek6732
    graficos: mali-t760
    ram: 1gb (907mb)

18. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Falso @LED, lo tengo hace 2 semanas y ningún problema de recalentamiento. y la batería hasta ahora me da más aún que lo que dice @Asmodelius.

Lo de la luz de video es cierto, pero tiene otras opciones que lo compensan como modo nocturno. Ademas tiene grabación con pausa y grabación secuencial.

El flip cover lo mandas traer a precio chino ebay Taiwan, no es problema.

Para su precio y lo que ofrece es una ganga.

Saludos.
    PD tiene LED de notificaciones, yo que estoy acostumbrado a la información visual como el Glance de los Lumia, es lo que más me gustó para su precio. XD

19. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    Nada de falso Dark, entra un toque al grupo acer z410, del facebook, vas a ver a gente quejandose del recalentamiento escandaloso del acer z410, si tu acer no se recalienta te felicito q afortunado eres, revisen antes q lo compren.
    Sobre la camara es mejor instalar otra aplicacion de una buena vez.
    Considera el fastidio q es tener q importar un protector para un usuario promedio, no digo q sea dificil.
    :hi:a y para q no piensen q tengo algo en contra del celular: es resistente va soportando caidas de medio metro.
    PD, no lo compren.

20. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Pff ... si de quejas en foros se trata, aún tengo el Samsung S4 mini i9195l lte y la cantidad de quejas que leía por todo lado, y mi celular hasta ahora vivo y servicial. Cuando quiero un celular pequeño y que ni se note en el Jean lo uso aún.

Igual del Lumia 435, pestes en algunos foros, en otros cosas buenas y así ... la verdad, nada como la experiencia personal @LED, al menos es lo que me sucedió.

Mira, con decirte que conversando con @Asmodelius me comentaba que le recalentaba con el cargador. Yo le dije que sólo uso el celular, una carcasa (vienen otras de colores) y su batería, nada más, el resto está en su caja. Para cargar Todos mis dispositivos incluida la tablet uso el cargador de mi Lumia. En todos mis dispositivos, cero problemas, en el z410 apenas calienta lo que todo celular al cargar, nada escandaloso ni por asomo. Y en funcionamiento menos, eso que para probar lo uso mucho con Waze y los datos 4G de entel (no por spam, de verdad, solo para que se den cuenta que si lo exijo, porque el Waze también tiene innumerables quejas de ser un 'battery killer' en android) ... y no hierve ni recalienta feo El celular ... ¿suerte? A veces me pregunto que les harán a los pobres celulares muchachos haha ... con un trato así normalito me va bastante bien.

Para nada pienso que vayas contra el cell @LED, no te preocupes, es más, también leí algunas cosas malas sobre la temperatura y batería, pero como te repito, ya tengo experiencia con falsas alarmas en Internet.

Saludos.

Etiquetas: