Acer o Toshiba???

Publicado en 'Laptops' por DuranDuran, 14 Feb 2011.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

Hola a todos::)

Hace un par de dias que planeo comprar una laptop. He encontrado algunas en ripley que lo pueden ver en los catalogs de este mes y dos han sido de mi interes:

Esta la ACER Aspire AS55512 con las siguientes caracteristicas

Procesador AMD Athlon 64 x2 (2.0ghz)
    Memoria Ram de 2GB
    Teclado numero integrado
    Placa de video Ati 256mb (asi me dijeron, supongo que esta integrada)
    Grbador de DVD
    Pantalla LCD 15.6''

PRECIO s/. 1,399

Y la ota es una Toshiba Satellite c45-sp4011

Procesador Pentium Dual Core (2.0 ghz)
    Memoria Ram 2gb
    Grabador de DVD
    Sin teclado numerico integrado
    Tarjeta de video integrada Intel GMA HD
    Pantalla LCD 14.1''

PRECIO s/. 1,499

Bien, pregunte en el mismo ripley pero como algunos sabran, no todos los que te atienden saben.
    Quisiera saber si entre estas dos laptops cual es buena para juegos como gta 4 o starcraft 2, pero tambien cual es buena para abrir documentos como word, pdf, excel y en fin, para trabajo tambien.
    Me dijero que mejor es la toshiba ya que la bateria dura mas y tambien aguanta golpes (francamente no creo vaya agarrarla a golpes) mas que la acer. Tambien me dijeron que las placas amd son rapidas para cargar graficos, pero para el resto de programas (word, excel, etc) no lo es tanto y que para tal caso mejor una intel (por lo tanto-toshiba)
    Sin embargo, ese integrado de video intel gma hd no me da confianza para los juegos.
    La acer me parecio bastante simpatica y si hubiese tenido el dinero en ese momento lo compraba, pero ahora me entran muchas dudas.:errr:
    En fin, ¿alguno de ustedes ha comprado esta laptop? ¿cual me recomiendan?

Les agradezco de antemano la respuesta

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Para esos juegos ninguna de esas 2.

3. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    a ojos cerrado la toshiba, las 2 no sirven para juegos, pero la toshiba no te dara problemas, esa acer si te los dara

Última edición: 14 Feb 2011
  4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La verdad que ninguna me convence. Yo que tu ahorro un poco más y compro algo más decente (y más considerando que la quieres para jugar).

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Son compus muy básicas pero si esas son tus opciones por cuestiones de presupuesto anda por la Toshiba, ninguna de ellas es como para correr juegos medio o pesados, por eso el precio comodo pues.

suerte.

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    A 1500 venden la Asus 1215N en Ripley y esa aguanta esos juegos, pero aun así no es una maquina diseñada para jugar y/o que se recomendaría como maquina de uso permanente (sino como complemento de una desktop o laptop de mayor potencia), por lo que incluso está de más recomendarla en un tema como este. Y si lo vez bien el precio también es cómodo, pero la diferencia es que utiliza tecnologia más "actual".

Yo que tú ahorro hasta unos 2000 a 2500 soles que es el punto donde se puede comprar algo decente.

Última edición: 14 Feb 2011
  7. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    tambien podrias buscar algun conocido familiar a q te traiga una laptop de los united. aya por 1300 sacas una i3-i5 4gb ddr3 de ram 500hdd

8. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    La verdad que ninguna de las 2 son muy buenas para juegos man, digamos que son de otra epoca.

creo q con ese presupuesto te arma una pc Amd Phenom II x4 quadcore

en ves d laptop lol

9. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    bueno, en tal caso creo que una desktop estaria bien.
    Pero cuento cn un presupuesto de 1500 soles, ¿puedo comprar una computadora en wilson con esta cantidad de dinero? tomando en cuanta el uso que ya mencione antes??' quisiera saber con qué caracteristicas

Última edición: 15 Feb 2011
  10. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    disculpa amigo . para que quieres una laptop .para tu universidad o colegio.
    Mira una laptop no te sirve para jugar si no es para hacer tus deberes ,usar tus programas basicos . nada mas .para jugar te recomeindo que juntes mas plata y te compres si quiera una laptop con Corei5 o Corei7 fijate la tarjeta de video .
    o las Phenom x 3 o Phemomx4

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 09:36 -----

ninguna laptop aguanta ,los maltratos ,golpes caidas , no estan diseñadas ,de gente torpe , existen si la que son anticaidas , no se la venden en Lima .¬¬

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    te recomiendo la toshiba claro si fuese una qosmio en fin ..las laptops no son wenas pa jugar a menos q las tengas enchufadas todo el dia y ps apart d ello tengan video dedicado ...pero ps estas estan bien caritas eh...si es gamer t recomiendo una asus ..quizas x alli una g72 no esta muy cara a estas alturas

12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    tambien recomiendo la toshiba, pero debes estar conciente que los laptops callentan mucho en los juegos.

13. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Sin dudarlo la mejor opcion seria y sin dudarlo UNA TOSHIBA.

Aunque por ahi ley sobre las samsung r580 que es muy buena eh, haber entra a ese post y facil te la sacas.

14. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010

eso de ley man pero con un wen cooler pa laptop solucionado el tema ..claro estos cooler pueden costar casi 200 soles ..y ps tendrias q llevarlo a todos lados y como q ya no seria portatil hehehe mas bien un sobre mesa hehehee ...

15. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Claro que si, imaginate llevarlo por todos los lados, (trabajando en bateria te lo drenaria al toke), solo para casa :D

16. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    claro ps man yo tube una asus g72 ...y ps muy chevere y too lo malo q no lo podia llevar a todos lados es mas casi nunk la sacaba mas q naa x el tamaño y peso pesaba un **** ..la bateria solo duraba 3 horas maximo ..y eso q con bateria el rendimiento de los juegos baja muy notoriament tiene q estar concetado a la corrient pa q vaya a full prakticament es una laptop de escritorio ...en fin no recomendaria comprar una laptop gamer a menos q lo quieras pa tu casita ...

17. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    porque no le dicen que ninguna de esas son para juegos existen otros modelos para eso las que cuesatan 5000 o 6000 soles son para juegos .

18. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    5000-6000 soles, claro que encontrarias laptop gamer por este dinero pero el esta mencionando los modelos entre 1300-1500 soles.
    Si, lo puedo recomendar una Toshiba Qosmio model X505-Q898, I7 740m 1.7 Ghz, turbo boost 2.93 Ghz, , 6 Gb Ram, Video GTX 460M 1.5 Gb, SSD 64 GB + sata ii 500 Gb 7200 RPM, 18.4" ful hd), pero cuesta 2700 $ con 15 dias de espera, pero por esta cantidad de dinero puede comprar un monstruo de computadora destop.

Última edición: 15 Feb 2011
  19. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Si ahorras un poco mas, con 2000-2200 soles te consigues una mas parada que tenga core i3 y 3gb de ram.

Una laptop gamer es un lujo/capricho que pocos se pueden dar.:cray:

20. alberto_pin

alberto_pin Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    A ver jaja no se si aporte con mi comment, y es que es verdad... las laptops no son para juegos (especialmente esa que dices te quieren vender en Ripley).

Te cuento las specs de mi laptop y mi experiencia con juegos. Mi laptop es una Toshiba Core 2 Duo de 3GB de RAM, con Video Intel HD (no me acuerdo lo demás XD). Los juegos que he podido jugar bien han sido :

- Warcraft III (en la mejor de sus calidades, juego antiguo, como que cualquier laptop le hace)
    - WOW (en calidad media, sin mucho aspaviento y si le pongo todo en high se me pone lenta)
    - Need for Speed World ( Calidad Gráfica Medio - Bajo, sin muchas sombras y detalles, etc).

Mi laptop es algo superior a la que te quieren vender, así que creo que estarías por esos juegos, que no se destacan por su capacidad gráfica o por el estilo. Harías mejor en comprar una Desktop:paz: