Acer presenta sus Predator 15 y Predator 17

Publicado en 'Laptops' por Shinigamer, 3 Set 2015.





  1. Shinigamer

    Shinigamer Miembro maestro

    Registro:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    705
    Likes:
    67




    La gama Predator de Acer lleva tiempo atrayendo al público gamer, y ayer este fabricante aprovechó para renovar esa apuesta con dos portátiles realmente interesantes a los que se sumaron los novedosos tablets de la gama. Sin embargo queríamos centrarnos en esos equipos portátiles que aprovechan la última hornada de componentes para ofrecer la mejor experiencia posible.

    Mientras que el Predator 17 cuenta con una diagonal de 17,3 pulgadas y una resolución 1080p, el Predator 15 con diagonal de 15,6 pulgadas ofrece tanto una versión 1080p como otra con pantalla 4K que precisamente parece tener más sentido en el panel más grande. Una ausencia curiosa, pero aún así el resto de sus componentes compensan ese hándicap.

    Exterior e interior gamer
    Los diseños de estos equipos han tomado prestadas ideas de otros portátiles destinados al mundo de los videojuegos: son gruesos, desde luego, y cuentan con esa rendija de ventilación de la parte trasera que ya hemos visto en equipos de la competencia. Las formas irregulares y angulosas de la carcasa se unen a esos colores negro y rojo que dominan el diseño exterior e interior.

    [​IMG]
    En ambos portátiles encontraremos los procesadores Intel Core i7-6700HQ de la familia Skylakeacompañados de gráficas NVIDIA GeForce GTX980, hasta 32 GB de RAM DDR4 y unidades SSD de hasta 512 GB. En estos equipos también destacan los teclados, que incluyen tanto una llamativa retroiluminación como teclas programables.

    La refrigeración de la que hablábamos está reforzada con el sistema de triple ventilación que han bautizado como Predator FrostCore y que se controla con el software CoolBost. A esa característica se une otra como el adaptador de red DoubleShot Pro que permite combinar la conexión de red alámbrica y la inalámbrica para obtener las mayores tasas de transferencia posible.

    Los nuevos Acer Predator 15 y Acer Predator 17 estarán disponibles en noviembre y tendrán precios de partida de 1.599 euros y de 1.799 euros respectivamente.

    FUENTE: XATAKA.COM

    http://www.xataka.com/ordenadores/n...s-acer-presenta-sus-predator-15-y-predator-17

    que les parece los precios, como cuanto estarían acá en peru si llegaran?, me llamo la atención el diseño y los colores de estas maquinas.
     


  2. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Desperdicio de dinero, la usas 1 año y ahi quedo luego los problemas simples de las laptops de ese tipo sobrecalentamiento, reballing, etc. Costo en el peru el mas del doble que en cualquier lado.
     
  3. Shinigamer

    Shinigamer Miembro maestro

    Registro:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    705
    Likes:
    67
    Se pues, también acaba de salir una laptop asus con refrigeracion liquida.....que cosas ajjajaja
     
Etiquetas: