Acer Tablet Combate 7" Android 8Gb

Publicado en 'Tablets' por ygnacio, 30 Nov 2013.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

hola amigos del foro quisieran que me ayuden en elegir una tablet para mi hermano de 5 años.
    bueno le quiero regalar esta tablet Acer Tablet Combate 7" Android 8Gb, pero no se que tal es. se la quiero comprar ya porque aca en ica en oeschle este de promocion a 269 soles aver si me pueden decir si es un buen regalo para navidad claro que la tendre guardo hasta navidad para darsela :-)

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Lista las características y te podemos ayudar

3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    Atributos

Detalle

Duración bateríaHasta 3,5 horas (Grabación de video en HD) ModeloB1-A71 Puertos USBSi BluetoothSi Memoria Interna8 GB Cámara WebSi Alto19,7 cm N° celdas bateríaBatería de Li-ion 10 W 2710 mAh Memoria RAM512 MB Tipo pantalla- ConectividadWiFi Salida HDMI- Identificador rostro- Sintonizador de TV- Memoria caché- Color carcasaNegro Sistema operativoAndroid Garantía proveedor1 año Ancho12,85 cm Tarjeta de red- Peso320 gr Profundidad1,13 cm Memoria de video- Identificador huella digital- Tamano Pantalla7" ProcesadorMTK 8317/T Unidad óptica- Lector tarjetas memoriaMicro SD Tarjeta gráfica- Velocidad procesador1,2 GHz RAM expandible- Micrófono integrado- fiSi

4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    "hermano de 5 años" :w0w: regalarle una tablet, tmr en mis tiempos me alegraba cuando me regalaban un trompo o taps.
    No te recomiendo la tablet acer, son malasas igual que las AOC, puedes ir por un galaxy tab, peor no baja de 600.

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    creo q para un niño tan pequeño esta bien, al menos solo jugara....mi primo de la misma edad tenia una, bueno se le termino malogrando debes de entender que como es una tablet tan barata y para un niño tan pequeño ese sera su fin....

6. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    asi ps, pero como es mi hermano y lo encontre a un buen precio entonces quisiera comprarselo pero no se que tal buena seran, le entreran tranquilamente esos juegos como zombis vs planta2 y o otros juegos mejores??

7. Puntik

Puntik Suspendido

Registro:
    25 Nov 2013
    Si pero mejor esperate un poco igual la vas a tener guardada, quien sabe por sale una mejor

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Mejor que le regale juguetes para "Niños" ( 1 a 6 años) ...los objetos electronicos ya para cuando este mas "grande".

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La Acer Iconia B1-A71 es una tablet económica que debería estar por debajo de los S/.299.00, pagar más por ella como que no vale la pena, más aún cuando hay otras opciones que, para lo que la quieres, cumplen correctamente su papel por menos dinero. El plus de esta tablet sería la marca, pero sigue siendo una tablet barata y no debería costar más de S/. 299.00.

Es una tablet ideal para el uso en juegos de niños debido a que su SoC (compuesto por el Mediatek MT8317T, un dual core de 1.2 GHz ARMv7 Cortex A9 y el GPU PowerVR SGX531) rinde bien para la mayoría de aplicaciones de niños (juegos y educativos). La pantalla tiene una resolución de 600x1024 suficiente para la mayoría de juegos.

En Antutu Benchmark llega a superar, apenas, los 6000 puntos, un puntaje bastante bueno si es que lo comparamos con las Samsung Galaxy Tab 2 que llega a los 6152 puntos pero cuesta mucho más. Eso sí, en la Galaxy Tab 2 tienes el doble de memoria pero, te soy sincero, no pagaría lo que quieren cobrar por ella, si me das a elegir entre la Galaxy Tab 2 y la Acer, pues iría por la Acer ya que tendría una performance muy parecida pero a un menor precio. Si la comparamos con la Galaxy Tab 3 obviamente la Samsung va a sacar más de 4000 puntos por encima de la Acer, sin embargo, el costo sigue siendo alto, si sopesas la idea de comprar la Galaxy Tab 3 una mejor compra sería la Nexus 7 (2012) que está vendiendo Oechsle a menos de S/. 600.00 ya que supera, en todo, a la Galaxy Tab 3.

Si quieres ver una revisión de la Acer Iconia B1-A71 (el verdadero nombre de esta Tablet Combate) puedes verla en el siguiente link:

http://www.notebookcheck.net/Review-Acer-Iconia-B1-A71-Tablet.87771.0.html

La verdad es que mi hijo juega con tablets desde los 4 años y no ha tenido inconvenientes, salvo la rotura de pantalla de una de ellas luego de más de 1 año de uso (hace unos meses), por eso no es recomendable comprar una tablet muy cara para los niños a menos que sea expresamente hecha para ellos (mayor durabilidad y resistencia a golpes). Luego de 4 años de uso de tablets te puedo decir que no he visto que los "juguetes electrónicos" estén vedados para los más pequeños, es más, creo que, con las aplicaciones adecuadas, son una muy buena ayuda para el aprendizaje y para pasar el rato, más aún cuando, hoy en día, tenemos chicos con "aburrimiento crónico".

No deberías tener problemas con esos juegos, aunque por el GPU es probable que tengas algunos inconvenientes con juegos como ¿Dónde está mi Perry?, el mismo problema que la Samsung Galaxy Tab 2 de 7", y es que ese juego se siente un poco "pesado" cuando se corre el fondo de la pantalla mientras se desarrolla el mismo (esto es problema del GPU).

Como dije, puedes buscar otras opciones similares, tal vez con mejores GPUs, sin embargo, ten en cuenta que, por la edad del niño, es muy probable que la tablet dure sólo 1 año. Es por eso que el precio es crucial en la decisión de compra, pero sin caer en malas compras al querer ahorrar demasiado.

A ygnacio y Kopke les gustó este mensaje.
  10. CarlosAntonio

CarlosAntonio Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2013
    Tengo una Acer Iconia A-100 7 pulgadas comprada en Miami (TigerDirect)... me duró exactamente dos años y un día dejó de funcionar. En las websites dicen que es una falla común en las Acer y saqué mi cuenta que en realidad me salió una de las mejores (a otros les falló desde el mes de haberla comprado). Más bien si alguien tiene el mismo modelo y la quiere como "repuesto" (todo está OK), se la puedo rematar.
    Mi sobrino de 10 años tiene una Toshiba de 10 pulgadas, comprada el mismo día que la anterior (en el mismo lugar). Le da duro y hasta hora no le pasa nada.