1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Acerca de accesorios

Publicado en 'Celulares' por ciscokid, 5 Jun 2014.

1. ciscokid

ciscokid Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2014

Alguien tendria la amabilidad de decirme que accesorios para celular es lo que mas se vende?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues . Yo no vendo accesorios pero te puedo decir que lo que mas he comprado han sido fundas especiales antigolpe . Hay unos que son bien cotizados aca que se llaman bumpers . Son bien escasos los que son de marca . Tambien handfree de marcas buenas como senheisser y sony de alta gama . Pero creo que lo que buscas es vender accesorios de ipod . Esos si salen mas rapido porque son por generaciones . Osea un protector le hace a un iphone 4 de toda la serie 4 que dura mas l menos un año y medio hasta que sale el siguiente modelo . Lo cual no pasa con los otros celulares ya que si compras bumpers para un modelo pues hay 500 modelos mas que dejarias de atender . En cambio un iphone es comprado por su estetica mas que su precio . Por lo tanto los que tienen iphone son menos sensibles a dejar de comprar por tener un precio alto . Si traes accesorios bien novedosos y elegantes puedes poner el precio que quieras ... bueno siempre que no sea muy exagerado

3. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    lo que mas se consume son los audifonos los bumpers hay mucha competencia, he visto como traen ''maletas'' llenas de esos, si vas a comprar protectores de pantalla compra muchos para iphone 4 y 5 son los que mas salen y los vendes en el rango de 5 a 10 soles y cuestan el paquete de 12 a 1 dolar pero depende de que lugar vas a ''importarlos''

4. ciscokid

ciscokid Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2014
    Gracias por sus sugerencias. Estoy tratando de empezar un negocio de importación de accesorios para telefonía celular. Estoy tratando de ver importadores de China como también de otros países. Soy nuevo en esta linea de negocio, así es que cualquier sugerencia al respecto, sean productos de mas demanda, exportadores, movimiento en general de este rubro de negocio etc. sera bienvenido y lo cual agradezco mucho.

Gracias Omni y gracias Ragux por sus comentarios y sugerencias.

5. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Si vas a importar evita que sea EXW que es un termino muy usado por los chinos que indica qaue el punto de entrega suele ser china, conociendo las trabas que pone Sunat-Aduanas la mejor forma de empezar es importando por maleta o viajando y comprar las cosas, he hecho algunas importaciones quizas por MP podria ayudarte mas