1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

acerca de comprar en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por kirov, 18 Jul 2014.

1. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

Buenas,es la primera vez que comprare en ebay y tengo unas dudas quisiera saber si pago impuestos en la aduna por compras a partir de los 100 o 200 dolares? tengo entendido que cuando envían el producto a peru se lo dan a una empresa nacional de correos en este caso serpost y en caso de que no ubiquen mi domicilio me notificaran para que pase a recogerlo o cuando lo tenga serpost me notificaran que valla a recogerlo?
    Al momento de realizar la compra me aplican solo el costo del producto o viene con todo incluido el costo de envío opciones de envío a pagar y vi también un impuesto del mismo vendedor?
    El producto que quiero comprar es un nexus 7.
    Agradezco sus respuestas de antemano.
    :hi:

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    si pasa de los 200 dolares, te toca pagar si o si

3. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Hola, si no supera los 200$ (incluido envio) creo que no pagas impuestos.
    No se si serpost te nofica,en mi caso nunca lo hizo yo tuve que llamar y confirmar si ya estaba mi pedido.

Hay muchos temas sobre esto en el foro

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Solo se paga impuestos si tu producto pasa los $200 , claro siempre y cuando sea retenido por aduanas, es cuestion de suerte , podrias comprar algo de $500 sin que aduanas lo retenga y llegara directo a casa sin pagar nada adicional, serpost es quien se encarga de hacer el envio asta tu casa.

Si en caso aduanas retiene tu nexus 7 tendras que sacar el permiso de internamiento (el tema esta demasiado tratado por toda la web) y acercarte con tu invoce de compra y si pasas los $200 pagar un impuesto entre 18 a 23%

5. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    he averiguado sobre el permiso de internamiento y es todo una jarana junto con los demas papeleos, por eso mucha gente opta por los courrier ya me esta desanimando en serio ¬¬ , la table esta de oferta la dejare pasar por que este tema de aduanas es muyy molesto.
    Deberia e haber en esta parte del foro un representante oficial de aduana para que oriente adecuadamente, sino muchos de los novatos que quieren hacer compras grandes se desanimarían.

6. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    concuerdo contigo si es necesario le pagaría por su valiosa ayuda siempre y cuando no sea muy excesivo el precio y me garantice que el paquete estará en mis manos sin pagar impuestos...