Acerca de Internet Claro 2Mb

Publicado en 'Redes e Internet' por Antiem0s, 19 Ago 2014.

1. Antiem0s

Antiem0s Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011

Hola, quisiera saber si alguien tiene algún tipo de experiencia con la velocidad de 2Mb de Claro a 59 soles, hace un mes tenia el servicio de dúo 2Mb en movistar a 109soles (que me subieron a 3Mb al mismo precio hace poco) y no me iba mal, lo que más uso son los juegos en linea, Dota 2 y CS GO. Casi siempre estoy descargando algo, pero 2 Mb es mas que suficiente para mí.

Hace tiempo lei que en OLO el ping de para juegos en linea era demasiado alto como para darle ese uso, por eso consulto si con Claro pasa los mismo. No quiero recontratar el mismo plan de movistar porque son 60 soles más por un fijo que no pienso usar ni quiero tener.

Apreciaría algún tipo de ayuda al respecto, o en todo caso algun dato de otro plan que se ajuste a mis necesidades.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si, lamentablemente Claro tambien tiene ping alto, no te lo recomiendo para juegos, para youtube y para descargas si va muy bien.

3. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    movistar tuiene mejor ping en juegos pero claro te da los reales en descarga de archivos , para mi claro es mejor , hace dos semanas me cambie de 2 a 8 megas y mañana vienen a instalarlo ya te avisaré como me va con esta nueva velocidad