Acerca de ipod refurbished

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por sebas493, 25 Jun 2013.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Foreros, veo que en Mercado Libre que ofrecen ipods touch 4g a un precio demasiado bajo (casi S/400), por lo que empiezo a creer que son refurbished y los venden como nuevos no remanofacturados.

Saben si hay forma de saber, ya sea a través del número de serie o algún software, si es un idevice refurbished?

Saludos :hi:

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    creo que por el numero de serie lo sacas

3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Hay manera de decodificar el número de serie para saberlo?

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo una cosa es que verdaderamente el precio del ipod touch 4g es muy bajo en todo el mundo y aca en peru empresas como saga, plaza vea, incluso la misma istore de apple venda los productos muy caros.

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Bueno, no puedo ver los precios en el iStore de USA porque el 4G ya fue descontinuado, aún así, el precio en Amazon por ejemplo es de alrededor $200, los únicos ipods touch 4g que venden directamente apple son los refurbished y esos si rondan los $120-130 dólares, por lo que allí si habría un margen de ganancia para los vendedores que los ofrecen aquí.

6. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    a mi parecer es distinto cuando el refurbished está a cargo de la misma empresa. Ya que utilizan a sus técnicos calificados, con piezas originales y testeando que el producto haya quedado como nuevo.

Algo muy diferente que comprar algo de dudoso estado... como los televisores de polvos azules. Esos chistosos lo usan todo el día y cuando aparece un comprador, lo limpian, lo meten a una caja y lo sellan.. y el ingenuo cree q está comprando algo nuevecito a buen precio :plop:

7. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Creo que a ese precio prefiero un ipod touch 5g el nuevo que salio sin camara..esta menos que el normal

8. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    El problema es que una cosa es que te indiquen que es Refurbished y otra que lo hagan pasar como nuevo, por más que el equipo en teoría también sea nuevo, salió de la línea de produción con defectos y ya ha sido reparado, mientras haya garantía de por medio creo que podría ser buena opción.

Está $229 el de 16GB, a eso súmale el costo de importación y la ganacia de los vendedores, no me animaría por ese modelo.

Saludos