Acerca de la Marca Foxconn en Placas Madre?

Publicado en 'Placas Madre' por Megatron, 20 May 2014.

1. Megatron

Megatron Suspendido

Registro:
    10 May 2014

Buenas noches, quisiera saber qué tal es la marca Foxconn en Placas Madre, he leído diversos blogs en qué mencionan que es buena y mala en porcentajes parecidos.

Me están ofreciendo una placa de esta marca, así que me gustaría conocer las opiniones de gente que haya probado o utilizado esta marca. Gracias.

2. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Yo he usado esa marca de placas madres hace unos 4 años, en un modelo para intel zócalo 775, y nunca tuve problemas, y por lo que he escuchado y he visto, son muy buenas placas, por mi parte te las recomiendo, salu2.

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  3. Megatron

Megatron Suspendido

Registro:
    10 May 2014
    Gracias por tu opinión.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues yo he tenido dos de las 18 o 19 que he comprado en mi vida . una fm1a75 que se malogro y fue a garantia al mes de uso y otra mini itx que tambien se fue para garantia ni bien la desempaque y probe . asi que no tengo muy buena referencia de esa marca . algunos saldran diciendo que son clase militar o que en gamas altas son buenisimas pero a mi me vinieron malas dos . las que me cambiaron la fm1 que me dieron de recambio tenia inoperativos 2 de los 4 slot de ram asi que siempre se me quedo grabado no comprar foxcomm a menos que no haya otra opcion

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Al igual que AOC en televisores, Foxconn es un gran ensamblador, es decir, se dedica a ensamblar productos de otras compañias. Y hasta donde sé, solo saca productos a nombre propio de nivel básico, pero tampoco es una basura como PcShit. Personalmente no me ha ido mal con las placas y tarjetas de video que han sido como 4 productos que compré.

En este caso y como en otros: tienes por lo que pagas (calidad, garantía y soporte).

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    estan casi como las biostar

no te la recomiendo y menos usada

7. Megatron

Megatron Suspendido

Registro:
    10 May 2014
    Muchas gracias a ambos por sus opiniones, más que nada estoy investigando, por que quiero comprar una placa foxconn de gama alta, y no quiero arriesgarme ya que el monto a pagar es alto. Gracias.

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si es una placa de gama alta
    ve por una gigabyte o asus

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tengo una H55MX-S que tiene 4 años y todo bien, actualicé el BIOS unas 4 veces y todo bien.

10. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    yo tampoco tuve problemas con mi placa fox com... migre a una elite group y ero problemas 3 años mi fox com cero problemas...

es una de las mas economicas eso es cierto ..

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo de las 10 q compre fallaron 2 al año y una despues de un año y medio, no las recomiendo, te recomiendo gigabyte.

12. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    A mi me fue mal con esa marca quizás fui el premiado pero bueno ...solo uso Asus o intel

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si se fijan en los componentes de sus placas asus, gigabyte, msi, intel, etc. casi todas traen componentes foxcom (el cual es una gran productor de piezas), pero como dicen, tienes el producto x el q uno paga,no esperes gran rendimiento de una placa barata.

A JM77 le gustó este mensaje.
  14. Megatron

Megatron Suspendido

Registro:
    10 May 2014
    Gracias a todos por sus opiniones, al final he decidido comprar una placa Asus de Gama Alta.

Gracias.

15. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Por el 2010 las pc que armaban eran todas con foxconn, hasta ahora ninguna ha fallado, siempre vuelvo a los clientes que se las arme. Personalmente no me ha tocado malas, pero he conocido casos y me llegaron algunas que murieron al año, felizment ninguna fue de las que vendi. Es co o todas las marcas, hay un porcentaje de error.

16. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    bueno que te puedo decir ,a mi primo le ensamblamos con esa marca de placa ya lleva por sus 6 años soquet 775 una quad ,el juega todos los dias audi... y ningun problema ,es una buena placa a mi parecer ,las intel igual siguen dando lata...

17. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Pueden ser muy buenas o muy malas, (no puedo asegurar ninguna de las opciones porque no tengo experiencia con esa marca) pero lo que sí es cierto, es que tiene un casi nulo valor de reventa. Si lo piensas usar hasta que muera en tus manos, bien, pero si tienes planeado luego venderlo y upgradear a otra placa, mal, porque va a ser bien dificil que lo vendas....

18. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Todos tenemos que ver un poco con Foxconn y sus misterios!!!

19. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    En mi experiencia con la marca. nada que ver siempre he tenido problemas con esa marca!