Acerca de las Revistas de Informatica

Publicado en 'Más allá del teclado' por edilaq, 26 May 2010.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos:

Hasta hace unos meses estuve comprando la revista PC World hasta que en un numero pusieron que no iban a publicar mas por temas con la editora de El Comercio, lo que quisiera es que me recomienden que revistas de ese tipo podria comprar para mantenerme informado en los temas de computo, especialmente me interesaban los temas empresariales locales y los nuevos productos.

agradecere sus comentarios

Saludos:hi:

2. martin_nt

martin_nt Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2007
    Bueno, yo aveces compro PC magazine y es muy buena.
    Aveces hasta trae algún CD con software.

Última edición: 31 May 2010
  3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm pucha no sabia esa, hace mucho q no compro PC-World pero es una muy buena revista pero no sabia q ya no iba a circular mas yo no creo q sea tanto asi, de alguna u otra forma lo sacaran por otro medio

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Me parece que la PC Magazine tampoco circula actualizada.

Todo gracias al internet.

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola:

Hasta hace unos años, compraba con mucho esfuerzo la PC World España tenia muchos y muy buenos articulos, entrevistas a personajes de la TI del pais Iberico con productos que mas tarde llegaria a latinoamerica, Hoy ya no llega mas, al parecer ediciones Zeta quien lo traia ya no lo hace (no estoy seguro) me acuerdo que habian tambien traducciones de articulos de la PC World USA que aun me envian con regularidad un pariente radicado en USA cada 3 meses cuando hace envios a Lima, el ingles no es un problema para mi ya que años leyendo ambas ediciones y han dejado huella en mi entendimiento de la terminologia, (aparte que la informacion de primera mano esta en este idioma, en fin). Hoy en dia una de las pocas revistas que llegan son como lei por aqui la PC Magazin y alguna otra que se espaca de la mente pero muy atrasadas 2 o 3 meses de antiguedad.
    Hoy en dia es posible ver ambas ediciones en la Web, sin embargo nada es mejor que tenerlo en "hardcopy" por lo menos hasta que baje y mejore el IPAD o mejoren los "APDA" (se pronuncia "iepad") sus clones chinos, esto ultimo no es un cherry por siaca.

Saludos

Oscar

----- mensaje añadido, 02-jun-2010 a las 00:08 -----

Hoy en dia es posible ver ambas ediciones en la Web, sin embargo nada es mejor que tenerlo en "hardcopy" por lo menos hasta que baje y mejore el IPAD o mejoren los "APDA" (se pronuncia "iepad") sus clones chinos, esto ultimo no es un cherry por siaca.

Saludos

Oscar[/QUOTE]

Me equivoque los clones chinos se pronuncia "eipad" :plop: jeje

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La última edición fue la del 15 de Febrero, según dice que ya no saldra a la venta "bajo la editorial El Comercio". Al parecer esa empresa domina el medio escrito.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    que pena, era una de las mejores revistas... ahora donde conseguirlas??? o ya no se puede conseguir por aqui?

8. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Yo también era fiel a pcworld, este año dejé de comprar, hasta hace un mes que fui a comprarla y me dijieron que ya no se vende :( ojalá vuelvan, era muy buena revista.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad el comercio había comprado los derechos para hacerla en el Perú, pero al parecer no les era rentable y decidieron dejarla de hacer, si alguna otra editora le interesa supongo que pueden pedir los derechos ya que esta revista es de Televisa con sede en mexico....

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    no le era rentable??? parece que el Comercio no tiene miras para mejorar..... elimina revistas de informatica que si eran vendidas, pero mal marketeadas y decide poner revistas eroticas que ni venden mucho que digamos ¬¬

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Bueno por el momento no tenemos una revista de informatica hecha en el propio Peru. Solo nos queda esperar que salga bajo otra editorial, que según en su última edición, manifestaron que regresarían, solo queda esperar.

12. iOcTvrezPuEZt@

iOcTvrezPuEZt@ Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    Desde luego solamente nos queda esperar :cray::cray:

13. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno si les interesa aqui tiene un link de una editorial peruana que semanalmente imprime una edicion con informacion de tecnologia lo unico malo es q ahora se ha llenado de mucha publicidad pero quisas alguno q otro forista les pueda interesar, se pueden bajar totalmente gratis las ediciones ya impresas en pdf

http://www.canalti.com.pe/

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Gracias. Ahora a leer jeje

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pero la forma de vida de CanalTI es la publicidad, no es de extrañar, por tanto, que la publicidad aumente con cada edición, en especial de los mayoristas ya que es una publicación orientada al sector TI de nuestro país, es decir, a la cadena de distribuidores que pulula en Lima y provincias. Esta misma editorial tiene otras publicaciones, algunas incluso dirigidas al sector empresarial y de gobierno.

CanalTI la regalan todos los lunes en varias tiendas de informática.

16. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Entonces no se vende nnguna rvistas de informatica en el Peru??:paz:

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro que se venden, sin embargo tendrás que buscar, hay muchos kioskos, especialmente en Miraflores y San Isidro, que tienen PC World España, PC World USA, Users (TecTimes - Argentina), PC Okey, PC Actual, MacWorld, etc. Lo malo es que no son versiones muy recientes (tal vez de hace 2 ó 3 meses).

La otra opción es que busquen en internet, es más que probable que encuentren versiones en PDF de las últimas ediciones de las principales revistas (en español, inglés y/o alemán)

La verdad es que las versión peruana de PC World no era la mejor versión disponible.

Última edición: 13 Jun 2010
  18. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    que lastima esa noticia teniamucha informacion relevante y ademas importante con mucha nueva tecnologia aunque todo se puede ver por internet tener una revista en tus manos no es lo mismo...

19. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Existe otra revista peruana llamada Usuario Digital. Un día mientras estaba en una clase de mi instituto, las sortearon para fomentar la participacion y cuando me la dieron decía distribución gratuita :biggrin:.

En fin me gustó su contenido y desde entonces suelo recogerla cada mes en Cibertec (disponible en ambas sedes), Mesajil Hmnos de la Molina ó HighsCorp SAC en Compuplaza. Hay mas lugares como Compupalace, deltron, PC-YA!, Lau Chun, Infordata y otros pero una vez adquieran la revista tendrán la lista completa de lugares disponibles.

La publicidad solo se dá en su portada, 1era página y pagina final o trasera.

20. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    gracias por el daton man sera motivo para chequearla y ver q tan buena puede ser y cuan util puede ser:yeah: