Acerca de safetypay

Publicado en 'Negocios en Internet' por drem, 2 Dic 2010.

1. drem

drem Miembro nuevo

Saludos a todos, estoy empezando en esto de las compras por internet, veo que se usa mucho paypal , pero quisiera saber si alguien a utilizado safetypay y si hay comisiones o desventajes que no la hacen interesante de usar. Gracias pos sus comentarios.

P.D ¿Safetypay se puede utilizar en Amazon?

2. FRANCO1984

FRANCO1984 Suspendido

Buenos días

Hola drem, te comento que SAFETYPAY es algo muy similar a paypal, he tenido la oportunidad de ver com ose utiliza por medio de un amigo... pero el problema es que hay muchos portales (importantes) que no aceptan este medio de pago. Asimismo te indico que para Amazon este medio de pago NO EXISTE asi como tambien paypal, ya que amazon te pide de preferencia una tarjeta de credito... Por lo que pude ver SAFETYPAY no te cobra comision al igual que paypal... pero por ser un sistema nuevo todavia no tiene mucha acogida.

Saludos

FRANCO

Última edición: 2 Dic 2010
  3. drem

drem Miembro nuevo

Gracias por la respuesta.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

el sistema tiene años de uso... el año pasado le mande unas flores a mi flaca pagando con mi credimas y safetopay y normalazo

5. FRANCO1984

FRANCO1984 Suspendido

Buenas tardes:

Particularmente recien me entere de su existencia hace alrededor de 3 meses, pero no habia tenido la oportunidad de comentarlo ya que nadie hacia una consulta sobre este medio... si lo has utilizado con exito excelente... pero como lo comente en el post anterior no es un medio muy conocido... al menos no comparado con paypal... pero siempre es bueno tener mas de una opcion para poder comprar por internet...

Gracias por la observación

Saludos

FRANCO

6. centraedi

centraedi Miembro frecuente

7. FRANCO1984

FRANCO1984 Suspendido

8. centraedi

9. tenguman

bump al post para indicar que desde la pagina de SafetyPay se pueden comprar Gift Cards Amazon, osea con tu tarjeta del BCP puedes comprar tarjetas de Amazon!

http://landing.safetypay.com/pe/AmazonGiftCard.aspx

Edit: las Gift Cards Amazon solo se pueden usar para comprar algunos productos (y yo que queria comprar juegos con ella :/ )

Última edición: 3 Jun 2011
  10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Hasta donde se esta empresa ha tratado de ser una pasarela de pagos para diversas empresas del medio peruano, no se cuanto ha sido su grado de penetración en el mercado.

11. xWILLx

xWILLx Miembro nuevo

yo quiero comprar un mando de ps3 (no original, que lo vi en amazon y no lo venden aqui)y estaba pensando hacerlo con las tarjetas pre-pago de amazon que venden en safety.com.pe. se puede hacer ? porque escuche que amazon no esta abierta esta seccion para peru

12. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Safety es diferente a Paypal, lo que hace Safetypay es ofrecerte una manera segura de realizar pagos con cualquier tarjeta de bancos con los que ya trabaja, aunque aqui en Perú esta calando de a pocos en otros países parece que tiene mas acogida.

13. tenguman

relaiza la compra en http://landing.safetypay.com/pe/AmazonGiftCard.aspx y al finalizar te daran un codigo identificador de la compra

luego entras a tu cuenta del bcp pagos de servicio indicas safetypay, ingresas el codigo y el monto, pones tu clave del token, y aceptas, luego de eso en contados segundos te llegara un correo indicando que se proceso tu pago, y despues te llegara otro indicando el código de tu gift card,

este codigo ingresan a tu cuenta en la pagina de amazon http://www.amazon.com/gp/gc seccion "Apply to Your Account" te mostrara una cajita y ahi ingresa el codigo del giftcard y se cargara el monto a tu billetera virtual...

luego de eso realiza cualquier compra normalmente y al final te indicara la forma de pago, y en la parte superior te dira "deseas pagarlo con la gift card" pulsas, indicas la direccion de envio y ya esta... realizaste tu compra en amazon!

14. xWILLx

xWILLx Miembro nuevo

estas seguro de que se puede hacer esa clase de pedido tenguman? tengo entendido que amazon solamente hace envios a peru de su seccion de dvd, musica y peliculas,lo que yo quiero comprar es un accesorio para videjuegos (mando) me parece que vi a un pata decir que amazon no le acepto un pedido de un videojuego que queria,y dado que mi pedido esta en esa seccion ,no se si el mio tambien lo rechazara, esa es mi duda....

15. tenguman

el despacho es totalmente diferente de la compra estimado... si bien van relacionados son dos cosas diferentes... lo que te indique fue el proceso de compra, como dices no se realizan pedidos de electronicos internacionalmente... asi que podrias optar por traerlo mediante un courier habriendo una casilla postal x alla...

16. xWILLx

xWILLx Miembro nuevo

courier como es eso?

17. berick

berick Miembro frecuente

amigos, una consulta, quiero pagar a mi amigo que tiene paypal, y yo tengo safety, habra una forma de hacer la transferencia???

porque en paypal no acepta mi tarjeta de debito...

y safety si esta vinculada a mi tarjeta..

18. Chinita

Chinita Miembro maestro

No se puede porque son dos sistemas diferentes.

19. centraedi

Man no te hagas tanto problema y compralo por ebay en una tienda de confianza que haga envios a Perú :yeah:

20. tecniservice

tecniservice Suspendido

Tu tienes Safety vinculada a tu tarjeta?????....... creo que estas equivocandote del tema inicial...

Pregunta sobre SafetyPay que es una Pasarela de Pago para Negocios y Comercios Electronicos.... SafetyPay es una Pasarela de Pago que trabaja con Bancos aqui en Peru y cualquier comprador puede pagar con ese sistema utilizando Tarjeta de Credito o cualquier tarjeta de DEBITO del banco afiliado a SafetyPay...

Porseacaso se estan refiriendo a este servicio http://landing.safetypay.com/pe/

Saludos

Última edición: 26 Jul 2011