Acerca de safetypay

Publicado en 'Negocios en Internet' por drem, 2 Dic 2010.

1. drem

drem Miembro nuevo

Saludos a todos, estoy empezando en esto de las compras por internet, veo que se usa mucho paypal , pero quisiera saber si alguien a utilizado safetypay y si hay comisiones o desventajes que no la hacen interesante de usar. Gracias pos sus comentarios.

P.D ¿Safetypay se puede utilizar en Amazon?

2. FRANCO1984

FRANCO1984 Suspendido

Buenos días

Hola drem, te comento que SAFETYPAY es algo muy similar a paypal, he tenido la oportunidad de ver com ose utiliza por medio de un amigo... pero el problema es que hay muchos portales (importantes) que no aceptan este medio de pago. Asimismo te indico que para Amazon este medio de pago NO EXISTE asi como tambien paypal, ya que amazon te pide de preferencia una tarjeta de credito... Por lo que pude ver SAFETYPAY no te cobra comision al igual que paypal... pero por ser un sistema nuevo todavia no tiene mucha acogida.

Saludos

FRANCO

Última edición: 2 Dic 2010
  3. drem

drem Miembro nuevo

Gracias por la respuesta.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

el sistema tiene años de uso... el año pasado le mande unas flores a mi flaca pagando con mi credimas y safetopay y normalazo

5. FRANCO1984

FRANCO1984 Suspendido

Buenas tardes:

Particularmente recien me entere de su existencia hace alrededor de 3 meses, pero no habia tenido la oportunidad de comentarlo ya que nadie hacia una consulta sobre este medio... si lo has utilizado con exito excelente... pero como lo comente en el post anterior no es un medio muy conocido... al menos no comparado con paypal... pero siempre es bueno tener mas de una opcion para poder comprar por internet...

Gracias por la observación

Saludos

FRANCO

6. centraedi

centraedi Miembro frecuente

7. FRANCO1984

FRANCO1984 Suspendido

8. centraedi

9. tenguman