1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

acerca del xperia8

Publicado en 'Celulares' por darinka, 16 Feb 2011.

1. darinka

darinka Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011

hola, necesito de su ayuda

1º he comprado un xperia 8, tiene una memoria de 2gb, fui a radioshack y solo tienen hasta 4gb... tengo entendido que hay hasta de 16gb y yo quiero ese...

alguien sabe donde adquirilo ?? talves con un representante de sony ? o aun no estan disponibles en nuestro pais....????????

2º como es eso del WI-FI ???este celu me vino con internet.. pero si me desafilio , es recomendable adquirir internt inhalambrico ? no surge problema alguno si lo mantengo activo el wi-fi ?

saben de algun servidor gratuito de internet ?

3º por ultimo tengo ciertos problemas al tratar de pasar info de un celular a otro... tengo activado el bluetooth pero me pide una especie de contraseña.

gracias.

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Bienvenida darinka hace poco yo tambíen compre este equipo y tal vez pueda ayudarte.

Puedes encontrarlas en mercadolibre o cualquier tienda dedicada a la venta de computadoras.

Al decir que tu cel vino con internet, debo suponer que te refieres a que claro/movistar te dieron algúnos dias gratis? o contrataste algún plan postpago con internet?.

Si, puedes contratar los servicios de internet inalambrico si algúno llega a la zona donde vives(pero solo tendrás internet por esa zona), y el único problema de tener activado el WIFI las 24h del día, es que la batería durara menos tiempo.

No tuve la oportunidad de probar como maneja el bluetooth este equipo asi que no puedo ayudarte =(.

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    pa ser puntuales con las preguntas:

1.amiga anda a las malvinas ahi hay hasta de 32Gb quizas haya de 64Gb!!!!!:oops:

2. supongo que tu celu recien los has comprado con too y chip en un CAC, tanto Claro como movistar brindan internet ilimitado por una semana pero me parece que movistar tan solo de dan un par de Gb!!!!! naa no surge ningun problema de hecho con el Wi-fi te enganchas de cualkier señal libre y como si naa pero la bateria se te consumira un tanto mas rapido!!!!

3. eso depende si es el caso de que el el otro fono este con bluetooth version 1.0 siempre te pedira una contraseña en ambos celulares pa el intercambio de multimedia o datos!!!!!!me parece que en la version android 1.6(donut) tambien pedia esa nota de contraseña, al menos que tu X8 tenga esa version, tendrias que instalarle un app pa corregir dicho error o en too caso actualizarlo al 2.1(froyo)!!!!

saludos!!!!

Última edición: 16 Feb 2011
  4. darinka

darinka Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    gracias emliveD

en cuanto al segundo punto creo que telefonica me enyuco porque al adquirir el plan postpago me han dicho que el internet me viene por 6 meses y debo pagar 95 soles mensuales !

¬¬

plan internet total: S/.94.99
    minutos rpm 150

minutos o SMS consumidos al 100%

movistar: 120
    fijos nacionales: 120
    otros operadores moviles: 60
    LDI: 25
    SMS: 313

la operadora me dijo que me guiase de los LDI que es el que maneja telefonica y que no me pase de ello sino me viene un cobro adicional :plop:

en fin................

vi tu otro tema de como actualizar el android

tengo un par de consultas:

para ese punto tengo que tener el celu conectado a la pc con el cable ???

gracias

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Te recomiendo buscar en Google alguna app que le haga root a tu maquina con un solo click. No es muy dificil.

Hay varias: Androot, z4root y otras mas, busca si le da a tu modelo y facil que la haces sino metodo tradicional.

6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    darinka si, el equipo tiene que estar conectado por usb(solo conectado sin activar la sd).

Te invito a dejar tus consultas sobre la actualización en el otro post.

-----------

Si tienes un plan postpago con internet, dale uso yo llevo 400mb en una semana de uso intenso(de los 3000mb que me dan al mes). Asi que no creo que necesites activar el WIFI hasta que se termine tu contrato. Claro, a menos que vayas a realizar descargas de archivos "pesados"(peliculas, etc etc).

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

En lo tercero te puedo ayudar, pues te pide q coloques una contraceña y luego q coloques la misma en el telefefono receptor, por seguridad.

Osea coloca cualquier contraceña en el emisor y la misma en el receptor y listo

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 15:02 -----

Disculpen q los cite a todos, pero tengo un problema con con mi x8 y quisiera q me ayuden urgente.

Pues no me puedo abrir paguinas con el wifi , pues la coneccion se realiza, e incluso puedo acceder a mis equipos atraves de las ip , pero no logro abrir nisiquiera google , y e estado tratando de configurarlo y nada resulta.

Ya lo e actualizado a 2.1 , pero nada todo sigue igual, espero q me puedan ayudar, saludos

8. darinka

darinka Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    gracias chicos !!!

actualmente he tenido un problema con el puerto de conexion donde va conectada la el cable del cargador en el celular ya que este no cargaba (que raro siendo una marca tan prestigiosa como sony :oops:) bueno hoy me llego desde servicio tecnico de sony... y por razones que desconozco me han borrado toda la informacion...... lo bueno que hice una copia de seguridad pero he visto caracteristicas propias del android antiguo.. el que viene por defecto en el xperia8 pero mi celu aun mantiene el android actualizado ......
    por ejemplo en la actualizacion del android cuando haces una busqueda en google te aparece al costado el icono de un microfono para que hagas busquedas orales... en el mio ya no aparece, tampoco aparece el office y otros programas que venian con este paquete....

que puede ser ??? y como podria tener de nuevo el android actualizado cuando se supone que ya lo tengo ???

por cierto en mi celu aparece esta version:
    2.1 -update1

Última edición: 9 Abr 2011
  9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mi primer x10 murió x el puerto de USB no cargaba después de 6 días

Les tire el Telefóno en la cara a los de Movistar y me dieron uno nuevo ahí mismo

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

10. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    en las malvinas no hay de 32 gb estas mallll .