1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

acesorios de tu smart

Publicado en 'Celulares' por usb, 11 Dic 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos actualemte tengo un satio antes de comprar un smart me veia hablando o realizando llamadas con tremendo ladrillo no solo por mi cell lo digo por todos los smarphones son muy grandes para llevarlos hacia el oido

para internet son una maravilla pero para hacer llamadas no me imaginaba colocar un maquinon en mi oido considerando que siempre deja una marca en la pantalla al contacto con la piel

decidi comprarme uno de esos manos libres que son una maravilla realizo llamadas recibo llamadas busco contactos y hasta escucho radio desde mis audifonos

pienso que el complemento perfecto para mi sony satio es mi mw600
    y para cualquier smarphone

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    esta mejor este: sony ericsson live view

ya casi no sacas el movil para nada....aun que eh leido uno que otra cosa que no me gusta....pero no se si sean ciertas....ahi esta el dilema en comprarlo o no ¬¬

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    no sabia que habia bluetooth como reloj he visto cells chinos en forma de reloj o relojes celulares
    pero me parece no muy adecuado es decir a estas alturas quien usa reloj
    a no ser que sea un rolex bañado en oro pero asi sea es para abuelos

prefiero este accesorio mire el video y lo compre es mejor que estar hablando con tu reloj y para la oficina es super

otra cosa mas que qeria añadir es los mapas para nuestro gps ruteable con voz es lo maximo

4. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    no no...esto es un complemento al handsfree...es decir...ahi puedes ver quien te llama...rechasar la llamada...o incluso avanzar retroceder o poner pausa a la musica..leer mensajes...chekar tus redes sociales....en fin varias cosas(como para no sacar el movil)....si tienes unos auriculares conectados...o alguno como el mw600..es un complemento mas...ya que puedes tener el movil en el bolsillo...y no necesitas sacar el movil para ver quien llama o leer algun mensaje(sea correo electronico facebook etc etc..)....

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    por eso digo que es el complemento perfecto para un smartphone

6. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno...con estos 2 la haces linda....