Acessorios para laptop toshiba

Publicado en 'Laptops' por tavokiedis, 18 Mar 2013.

1. tavokiedis

tavokiedis Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013

Hola que tal , bueno tengo una laptop toshiba core i5 de 14pulgadas es el modelo S845-SP4336TL , procesador de 2.5 Ghz con terabus hasta 3.1Ghz , memoria de 4 gb expandible hasta 32 GB , disco duro de 640 gb , video HD graphics 4000 , bueno la cuestión es que me den consejos sobre accesorios para esta marca como ventilador( tengo uno , pero creo que me apure en comprarlo no lo enfría como debería, creo yo ) y no se si habrá también protectores para laptop y mas accesorios para esta marca en especial TOSHIBA

PD: Me interesa mucho comprar otro ventilador ya que el que tengo no lo enfría (tengo que poner en un costado la laptop en la parte donde se calienta mas y por ende termina sobrando la laptop) no se si ¿me entenderan esta parte? bueno saludos

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola que tal ...puede comenzar por un protector de pantalla cuensta entre 8 y 10 soles....protector de silicona de teclado 10 soles....skin para la tapa para que no se raye 15 a 20 soles dependiendo del modelo.....una funda de15 a 20 soles que espuma o si eres de los que transporta ahi unos maletines de foro grueso que evita los golpes 50 a 60 soles.......

el cuanto al cooler eso dependera de la salida de aire o ranuras donde esta y si las aspas le dan el aire ahi mismo......es evidente que se siente en las salida slaterales el calor pero eso es en todo laptop
    no ahi cooler o no he visto que de las aspas en el los laterales que tiene una salida de aire...en tal caos puede optar por una extrartor de calor lateral aunque no he visto pero se que ahi....