1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

aclaracion en una compra

Publicado en 'Celulares' por guille, 4 Jul 2010.

1. guille

guille Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010

Recurro a ustedes compañeros del foro y conocedores del tema con el proposito que me resuelvan una duda que tengo
    Quisiera comprar una bateria en ML pero no logro dar con el producto original
    si es que asi me lo presentan

sticker verde amarillado
    articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11276915-bateria-bl-6f-original-nokia-n95-8gb-n78-n95-1200mah-stock-_JM
    sticker verde y otro sticker al lado
    articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11006056-bateria-nokia-bl-6f-1200mah-li-ion-n78-n79-n95-8gb-n96-e65-_JM
    sticker verde
    articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11086039-bateria-bl-6f-original-nokia-n95-8gb-n78-n79-bl-6f-sellada-_JM

el motivo de mi inexperiancia tambien es por la notable diferencia en el precio
    a bien de que puedan aclararme mis pensamientos les estaria muy agradecido

2. singleAE86

singleAE86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Bueno amigo... aver... la primera esa Señora seggina si se de ella, le hize una compra a ella. y ella trae equipos del extranjero (italia) y puedo asegurarte que con ella si compraras original, en la segunda opcion desconfio totalmente... Mejor te das un paseo por JR. Paruro en centro de lima y encontrar bateria de n95-3 que yo lo consegui a 15 soles. y en verdad me duraba igual que la otra xD ! Bueno en la ultima opcion tambien se ve que es original.. puedes ver entra reggina y la ultima opcion... la del centro descartalo, saludos.

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Regina - stelina, es famosa esa tia! :yeah: