Aclaracion sobre servicio Premium PlayStation Plus

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por CallejeroVIP, 18 Dic 2012.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Hola,

Hace un tiempo les comente acerca del excelente servicio que se brindaba en PS Plus, con increibles juegos, es mas incluso se decia que una vez bajados los juegos Gratis exclusivos de los Premium users se quedarian en la consola para siempre. Lo cual es cierto a medias.

Ayer se acabo mi servicio Premium en Playstation Plus, al verificar si los juegos seguian en mi catalogo, lo estaban, PERO cuando les doy "jugar" me sale una aviso de que no esta disponible. Al contactarme con servicio al cliente me dicen que ellos garantizan que el juego se mantendra en la consola pero solo se podra usar cuando vuelva a adquirir la suscripcion Premium. Que p***ada...

El servicio es buenisimo pero esta parte final es un engaño muchachos.
    Me brindaron juegos de la categoria de Resident Evil 5, infamous 2, Bioshock 2 e incluso Street Fighter 4: Arcade Edition.

Ojala les sirva como ayuda para todos aquellos que piensen en adquirir el servicio.

Saludos.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso es un patada en el egg

En otras palabras para seguir "disfrutando" los juegos debes pagar religiosamente la suscripcion.

Y de cuanto es la suscripcion?

3. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Naturalmente que es así, nadie me lo tuvo que explicar, es lógica. Si te dan el chance de bajar juegos por el valor de más de mil soles de un tirón, por una suscripción de 17 dolares por 3 meses como mínimo, se entiende que es mientras dure la suscripción. Si algo es demasiado bueno para ser verdad, no es verdad.
    Si sacas tu cuenta igual es baratísimo, ten en cuenta que el catálogo se renueva, es decir tienes la posibilidad de jugar juegos nuevos sin perder los que ya hayas descargado, asi ya hayan retirado el juego del catálogo.
    Yo por mi parte me estoy arrepintiendo de haber comprado Street Fighter IV Arcade Edition, luego de adquirirlo, a la semana ya está disponible el juego completo en PS PLUS. Shit!!! Me salía más barato suscribirme... en fin, aún no lo hago ya que sólo tengo 160 gb de memoria, de tal manera que no podría descargar todos los juegos, sino a lo mucho 5. Cuando aumente mi memoria ya podré suscribirme.. algún día...

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Es publicidad engañosa al fin y al cabo, a menos que tengan algo al respecto en la letra pequeña. Pasenle la voz a Otário.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y una sola suscripcion sirve para varias PS3?

6. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    17.99 dolares por tres meses.

Claro mi misma cuenta la comparti con mi primo, aunque el solo lo hizo por el Grand Theft Auto IV y el PayDay.

Incluso ahora tambien te regalan juegos del PS Vita.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si estoy viendo q es de 50 dolores anuales, en mi casa hay dos ps3 y uno aca, espero q cubra los tres ps3, tambien estoy viendo el Music Unlimited Premium One Year Subscription for just $12.00, si es asi pues chapo suscripcion anual :biggrin:

8. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Osea tampoco el servicio es malo. lo que queria es ponerlos al tanto para que no tengan sorpresas despues, tal como me paso a mi.

Etiquetas: