Aclaren mis dudas por favor

Publicado en 'Memorias' por krlozrawrr, 30 May 2010.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hey yo tengo Una Pc con estas caracteristicas:

Procesador 1.8Ghz
    Memoria Ram de 256mb
    disco de 60 GB
    Placa Intel D845GVSR

ahora mi pregunta es,
    puedo ponerle una memoria Pc3200 a mi Pc?
    la que tengo instalada dice Memoria Pc2700 DDR 333 Mhz :/
    Aclaren mi duda porfa u___u deseo aumentarle la memoria aunk sea 256 mb xD o 512 mb :yeah:

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
  3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    normal...puedes poner una de 400 Mhz pero la placa solo la reconocerá hasta 333, saludos

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    El mes pasado compre una DDR 400MHz 1GB "nueva" genérica, me costo S/.130 y una nueva kingston me decían que costaba S/.170. Eran para una placa que aguantaba hasta 333Mhz

La coloque en una Celeron, como resultado la PC se siente un poco mas rápida para hacer cosas sencillas pero al ejecutar programas, incluso el Chrome, se lenteja como cuando tenia 256MB así que estoy peor que antes porque ahora tengo S/.130 menos y no he mejorado nada.

Consejo: Actualiza tu hardware no va a valer la pena aumentarle memoria o al menos si tienes un Celeron cambialo a un Pentium quizás eso si mejor la situación de tu PC.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo que sucede es que no todas las memorias DDR-400 pueden trabajar sin problemas a menores velocidades que la nominal. Kingston, por ejemplo, normalmente puede hacerlo, por lo que debiste gastar S/. 40.00 más en esa memoria Kingston (o buscarla más barata)

Incluso al usar Kingston se debe verificar la latencia de la misma para ver si se acerca a la de la memoria ya instalada.

En todo caso, deja sólo la memoria de 1 Gb que has puesto para que no haya tanto problema y deberías tener un aumento en la performance.

Por otro lado, cambia la forma como Windows está administrando la memoria virtual para que se actualice el uso de mayor memoria.

Con esos cambios deberías tener una mejora en la performance de tu PC.

Eso sí, asegúrate de no tener problemas de malware y que todo esté bien configurado en tu PC ya que, no siempre, el problema de lentitud localizada no es siempre problema de la memoria (podría, por ejemplo, ser un problema de disco duro, ya sea que tenga fallas física, lógicas o de falta de espacio)

6. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, OSEA SI NO CONSIGO DE PC2700 PUEDO PONERLE DE PC3200 ? pero la otra memoria que tiene bus de 333 Mhz regularisara? la otra memoria y ambas trabajaran a un solo BUSS? eso no afecta la placa ? solo eso me falta que me aclren GRACIAS NUEVAMENTE! :wow:

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Comprate una DDR de 1gb y alli nomas deja el upgrade, quitando esa de 256mb: no vale la pena invertir tanto en esa maquina... :hi:

8. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Puede que tengas razón Karlen, pero el problema es que según el pata que me vendía esa memoria, ojo que tenia ambos la genéricas y las kingston, me dijo que a la placa en la que iba colocar la memoria, ASRock GE Pro-M2, la kingston no le iba a dar y que iba a comenzar a reiniciarse y que solo comprara la genérica, me lo dijo antes de decirle el modelo solo le mencione la marca, para ser exacto me dijo "Es azul o es una verde tu placa, a la verde no le atraca la Kingston", me pareció raro porque cualquier vendedor te vendería la mas cara y ni te avisaría si a futuro tendrías problemas, pero bueno, lo hecho hecho esta.

Lo que estoy seguro es que malware no es el problema porque es una instalación limpia en un disco duro formateado al 100% de 40 GB.

Etiquetas: