Aclarenme una duda sobre el uso de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por rock2012, 29 Nov 2012.

1. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

si yo tengo , bueno si mi tia tiene contratado internet telefonica de 2 mb o en el mejor de los casos de 4 mb, entonces serian 2 pc usando el internet , digamos si ella se pone a descargar o ver videos de youtube o simplemente navegando por internet mientras yo estoy jugando online con la linea de 2mb , se notara un lag o delay ?
    y sucede lo mismo en el caso de 4 mb

Me refiero a juegos online como : DOTA 2 , STEAM , GUNBOUND , RAKION .

solo espero que para independencia - Lima , ahiga disponible esta velocidad (4mb)

Última edición: 29 Nov 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Estaria bien si usas los 4Mb ademas no esta tan caro, ahora si tienes la posibilidad de adquirir un mejor operardor que no sea Movistar seria mejor, pero siempre y cuando una PC no se ponga a ver Youtube en HD 720p y el otro jugar MW3 o BF3 en multiplayer, en lo resto si estaria bien, si son los juegos tipicos online y ver videos si va a trabajar normal.

3. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    gracias por tu atencion , digamos y si ve videos en youtu o descarga videos de youtu mientras yo juego a DOTA2 , BATLEFIELD que son juegos online, afecta con 4mb?

4. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Sobre la descarga, los programas para bajar de youtube tienen una gestion que come por completo la linea, osea siempre va a estar a 300kb a 410kb de descarga y el resto para lo demas, si planeas usar la PC para solo jugar online, seria mejor que tengas una linea individual, a menos que la otra PC donde no se juega pongas un programa limitador y lo dejes en 100kb y el resto llega a la PC gamer

5. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    jaja PC GAMER :rool: , gracias y que programa es ese ? puedo dejarlo con 200 kb digamos para que disfrute un poco mas de los 4mb y yo qedarme con el resto , seria suficiente?

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Te emocionaste con esa palabra PC GAMER
    https://www.youtube.com/watch?v=rSNdijAwJUM

7. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    jaja pues si , eh ido repotenciando tanto mi pc que ahora mi unico problema es el internet qe tengo (claro) :cray:

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si bajas archivos de un servidor casi no notaras nada en los juegos, pero si bajas con algun catcher de videos de youtube o ares, esos se comen la linea enterita, contrata mejor 4 mb aunque igual se comerán tus 4 mb, mejor busca los videos o mp3 por nombre para que no se coman tu linea

9. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Dime y si contrato 2mb y le pongo a una pc 100 kbps disponible solo para descarga y la otra tmb se kedan con 100 kbps de descarga , es como tener 1mb cada uno ? eso estaria bien si se descarga en una pc y se juega en otra?