ACONSEJENME: ¿Debo cambiar mi tarjeta o no?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DEIDAD, 29 Oct 2013.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Hola a todos gente, bueno hare esto breve, yo tengo una tarjeta de Video Asus HD 7750 1gb gddr5 y pues deseo algo mas de poder, a lo cual encontre por ahi una Nvidia GTX 465 a un precio que me parece algo razonable (cuestion de quizas negociar) entonces mi pregunta es si seria factible comprarla o para tal caso me quedo con la que tengo y junto un poco mas de dinero.

Les comentare que tengo en mente 2 tarjetas de video gracias a dos amigos que acaban de comprarse unas muy buenas graficas y a una discusion que abri hace varios dias en el foro, pero se presento esta y pues me quedo la duda. Por si acaso yo quiero la grafica para battlefield 3, Pes, Fifa, SC2 HOTS, Blur, Crysis 3, (no pido Resoluciones ultras, con que sean altas y sea fluido el juego todo bien) Renderizar y jugar con Photoshop, Corel, Premiere, Soiny Webas, Autocad, entre otros...

Espero sus consejos, desde ya gracias y or cierto, sabran de alguna pagina que tenga un comparativo de tarjetas graficas o que muestre equivalencias entre tarjetas... Gracias.. :hi:

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Nada bro, quédate con tu HD7750 y ahorra para una mejor gráfica. Esa GTX465 es malísima, es un horno, consume demasiado, y no rinde lo que debería. Aparte que ya es muy obsoleta. En performance quizás le gana un poco a la hd7750 pero en todo lo demás pierde. Sigue juntando y podrías irte por una HD7850/7870 de segunda y ahí sí valdrá la pena el cambio. Procura ir por tecnología actual.

salu2

A DEIDAD y jorge_d94 les gustó este mensaje.
  3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No te dejes engañar por su nombre, ThrusT tiene razón esa tarjeta no es lo que parece, consume y calienta mucho. Aparte que en rendimiento ni notarás la diferencia. Creo que valdría la pena un actualización a una 560Ti o Ati 6950 por lo menos.:hi:

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si quieres un salto apreciable en rendimiento tendrias que por lo menos conseguir una gtx 650 ti boost o una 7850.

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Como dicen arriba o te ahorras un poco y te vas por una gtx560ti o esperas hasta el otro año para ver las novedades de tecnóloga con la salida de las nuevas consolas, todo va a cambiar.

x si te interesa yo estoy vendiendo una gtx560ti info inbox

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    hola man ten como referencia esta pagina de HARDWARE COMPARE y mira las diferencias
    Consumo de energía y puntos de referencia teóricos

Consumo de energía (Max TDP )
    Radeon HD 7750 55 Watts
    GeForce GTX 465 200 Watts
    Diferencia: 145 vatios (264%)

Ancho de banda de memoria
    La GeForce GTX 465 teóricamente debe realizar mucho más rápido que la Radeon HD 7750 en general.

GeForce GTX 465 102 592 MB / seg
    Radeon HD 7750 72000 MB / s
    Diferencia: 30.592 (42%)

Texel Cambio
    La GeForce GTX 465 es un poco más (alrededor del 4%) mejor filtrado de texturas que la Radeon HD 7750. ( explicar )
    GeForce GTX 465 26708 MTexels / seg
    Radeon HD 7750 25600 MTexels / seg
    Diferencia: 1,108 (4%)

Pixel Cambio
    Si se ejecuta con una gran cantidad de anti-aliasing es importante para usted, entonces la GeForce GTX 465 es la mejor opción, y muy mucho.
    GeForce GTX 465 19424 Mpixels / sec
    Radeon HD 7750 12800 Mpixels / sec
    Diferencia: 6,624 (52%)

Aunque la gtx es un poco mejor en rendimiento unos pocos fraps es tecnologia antigua y "TRAGA WATTS " que da miedo, tendrias q invertir en sistema de enfriamiento FANS para tu case pues para el horno que sera dentro de tu pc mejor invierte en nueva tecnologia como la GTX serie 6 o mejor espera un poco y compras una HD7850, 7870 de segunda pues ya no falta mucho para que lleguen al peru la nueva serie AMD y te aseguro que varios usuarios empezaran a hacer upgrade de tarjeta y alli aprobechas suerte:yeah:

A San Diablo y DEIDAD les gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no vale la pena cambiar en resumen , pero si vas a cambiarla anda por algo que tenga una diferencia significativa

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    ya leiste amigo.. tiene todos las caracteristicas necesarias como para llamarla "UNA DESGRACIA"

tu actual radeon esta bien... es mas si esperas un tiempo prudencial mas podras adquirir alguna de las nuevas graficas radeon de amd.

suerte y no te dejes engañar, hay muy buena tecnologia actualmente que se ajuste a tu presupuesto.

9. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Justo esas dos son las que tengo en mente, la GTX 650 Ti o la GTX 560Ti :yeah: pero como vi esa GTX 465 pensaba que quizas podria ser una alternativa por el costo, pero ya vi que no.

Si amigo asi es, ya me di cuenta que la tarjeta no va a rendir lo que esperaba de ella... Gracias a todos gente, es bueno saber que ante cualquier duda uno puede recurrir a Uds. Gracias y hasta la proxima!!!!

Exelente recomendacion viejo, gracias, ahora lo reviso para jugar un poco con las comparaciones entre algunas graficas... :yeah: :hi:

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  10. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Depende del presupuesto que tengas, pero lo recomendable para cambiar una tarjeta es que sea almenos un 80% mejor

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no que va , como vas a cambiar tu hermosa tarjeta asus de bajo ruido y excelente refrigeración por esa sonsera de ls 465 consume energia como si tuvieras otra pc encima que se calienta como estufa y suena como turbina de avión la unica razon por la que deberias cambiar tarjeta es por una de poco ruido fria y de alto rendimiento en ese caso mejor junta tu dinero y para navidad comprate una r9 270x de asus gigabyte o msi.