1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

aconsejenme que celular puedo regalar a mi enamorada?

Publicado en 'Celulares' por soloaudazz, 26 Oct 2009.

1. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009

hola a todos los foristas en esta oportunidad queria pedirles sus sabios consejos,lo que pasa es que quiero regalarle un celular a mi enamorada(futura esposa y madre de mis tres hijos) porq el que tiene actualmente ya esta en muere tiene un sony ericsson k310 que mayormente se le va la señal y solo para en "solo emergencias" eh estado revisando el catalogo de claro y este celular me gusto por su diseño LG GM210 ,camara 2.0 megapixel y 1gb de memoria.
    bueno no pido mucho la camara esta bien pero si me gustaria que tenga mas capacidad de memoria, lo importante que no pase de 600 soles.
    espero sus opiniones:yeah:

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    depende de los gustos de su señora si no es problema los modelos y se conforma con cualkier modelito bueno hay varios

si es una fan de la tecnologia y kiere algo bonito tecnico y barato bueno hay varios tambien

depende amigo tu le vas a regalar como sopresa o ya le digiste?? si ya selo dijiste bueno mejor llevala a ella y que escoja pero de echo ya sabe que modestamente sera uno de gama media baja

un slider o un sapito podria ser :hi:

http://contenidos.claro.com.pe/contenidos/equipos/ed_Lima/
    http://www.movistar.com.pe/Archivos/Home/1216/practicos.html

Última edición: 27 Oct 2009
  3. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    el celu es de sorpresa amigo pero aun no me decido por cual quiero regalarle para su cumpleaños que es el 5 de noviembre

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Depende si a tu señora le gusta los modelos "bonitos" o si es que le gusta un celular completo pero no perfecto esteticamete, si le gusta uno bonito cualquier sony ericson de la Serie W o K arriba de los 500 estará bien, pero si prefiere prestaciones buena camara, buenas aplicaciones comprarle un Nseries del N75 para arriba :yeah:

5. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    pucha el 5 osea ya ya ubiera sido mejor que le sea para apartir de la kincena asi podrias cojer con alguna promocion de campaña navideña

mmmm bueno un slider kizas le guste bien podria ser ese LG que dices tambien hay un samsung de colores bien bonitos para las damas y tiene lo minimo aceptable memoria externa, radio fm bluetooth y la camarita de fotos de 1.3mpx ya si kieres algo mas sofisticado mas sofisticado bien podria ser el SAMSUNG STAR o el LG COOKYE que son tactiles y ambos estan 799 soles

y si kieres algo tech abuen precio esta el SAMSUNG i455 es un modelo doble slide que es symbian con radiofm memoria externa y bluetooth a tan solo 639 soles

lo tienes en blanco humo y negro

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009

Este celular con cámara es el ideal

7. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    jajaja esta bueno pero prefiero un slider

8. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    el LG GT360, me parece una buena eleccion

Es por que tiene un diseño juvenil, como para mujer, el teclado qwerty deslizable siempre es algo "inusual" actualmente y a tu chica le gustara saber que tiene algo que no tienen muchos, ademas su camara es de 2.0 mp que ya es algo decente

Tambien es un celular "todo en 1" y tengo entendido que es touch(tactil) y al mismo precio, 500 solanos

el lg gm210 solo lo he visto por foto de catalogo claro, pero sus colores amarillo, blanco, negro, plomo, azul....ya me parece algo....feo

actualidaddigital.pe/images/gadgets/lgtxt2.jpg

(no me deja poner links aun :S)
    saludos!

Última edición: 28 Oct 2009
  9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Amigo cierto los ultimos lg y samsung slider tienen muchos colores pero como sabes para una mujer asi que pueda ser que le guste asi, no sabemos :paz:

10. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    eso pues por un lado esta bien y por otro no. me hacen desanimar porq me dicen que en esas marcas no te duran mucho.lo mejor esta en nokia
    ayer fui a megaplaza y entre a ripley y como no habia mucha gente me puse a averiguar un poco sobre modelos y precios y vi varios modelos de nokia xpressmusic
    nokia 5130 ,nokia5220 los dos modelos estan a 450 soles tienen 2 megapixel memoria de uno y dos gb y ya me habia convencido a comprar el nokia 5220 asi por la nañana entre a averiguar sobre este celular y me tope con

el 5320 xpressmusic tiene un buen diseño ni muy grueso ni muy grande tiene Pantalla QVGA De 2.0 pulagadas con hasta 16 millones de colores y resolución de 320 x 240px
    Cámara de 2 Megapíxeles con Flash LED
    Memoria interna de 140MB
    Ranura microSD, hasta 8 GB
    Este tiene acceso al sistema de juego N-Gage, damos vuelta el telefono y jugamos.
    Tiene una camara de 2 megapíxeles, lleva flash de tipo LED y graba vídeo a 384 x 320.
    Este nokia tiene salida de auriculares de 3.5 mm, altavoz mono y sistema Nokia Say and Play.
    Trae bluetooth y radio FM RDS.
    El 5320 es cuatribanda y HSDPA, con velocidades de 3.6 Mbits/s.

Características[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Modelo:[​IMG]Nokia - Otros Modelos[​IMG][​IMG]Marca:[​IMG]Nokia[​IMG][​IMG][​IMG]Color:[​IMG]Negro y verde/ negro y naranja[​IMG][​IMG]Tapa:[​IMG]No[​IMG][​IMG][​IMG]Tipo de Cámara:[​IMG]2 MP con flash LED[​IMG][​IMG]Reproductor MP3:[​IMG]Si[​IMG][​IMG][​IMG]Antena:[​IMG]Interna[​IMG][​IMG]Tecnologia EDGE:[​IMG]Si[​IMG][​IMG][​IMG]Tipo de Pantalla:[​IMG]LCD 2.0" TFT[​IMG][​IMG]Conectividad:[​IMG]Wireless Bluetooth, GPRS, HDSPA, USB 2.0[​IMG][​IMG][​IMG]Tipos de Ringtones:[​IMG]Mp3 y Polifónicos[​IMG][​IMG]Reproducción de Video:[​IMG]Si[​IMG][​IMG][​IMG]Grabación de Sonido:[​IMG]Si[​IMG][​IMG]Características de los mensajes:[​IMG]SMS y MMS[​IMG][​IMG][​IMG]Tecnología:[​IMG]3 G[​IMG][​IMG]Memoria interna:[​IMG]140 MB[​IMG][​IMG][​IMG]Memoria expandible:[​IMG]8 GB (microSD)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

----- mensaje añadido, 28-oct-2009 a las 17:02 -----

claro no lo tiene y en el catalogo de movistar tampoco? caballero tendre que ver por mercadolibre. lo malo que viene con una tarjeta de 512 mb tendre que comprarle aparte una de mas capacidad ya que quiero bajarle musica,videos y juegos y entregarle todo listo y darle de sorpresa

11. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    y el 3120 tiene 16millones de colores en su pantalla TFT memoria expandible hasta 4GB, bluetooth, radio fm camara de 2mpx y es 3G con videollamada

y todo por 449 soles prepago en Claro, en mokostar esta 499 :hi:

el color q se ofrece en ambos no es ese guinda q aparece en el catalago sino un negro tirando pa azulado

http://www.gsmarena.com/nokia_3120_classic-2240.php

Última edición: 28 Oct 2009
  12. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    ah deveras, lo qe te indica Karlos va con tus requerimientos y ademas trae el plus de la videollamada y a un prerco muy bajo

13. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    si tienes razon esta bonito y cuanto megapixel tiene la camara?

14. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008

Cómprale uno sencillo, no peques de gil ya que si le regalan uno como el Xperia de Sonyericsson fácil se lo regala al hombre de su vida que presiento no eres tú.

15. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    error mi estimado tu presentimiento es erroneo:yeah:

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Si dijeras tu edad y la de ella, puede ser que se Motorheadperu se retracte.

17. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Podría apostarlo a que ella lo hará, bueno eres libre de hacer con tu dinero lo que mejor se te venga en gana, y podría asegurarte que ella te ha estado trabajando desde hace ya mucho tiempo atrás para que le compres uno, te falta calle manito en serio; ni a mi mujer le compraría un celular le vas a pagar las tarjetas prepago para que se llame con quien si ama y al cual ella le compra cosas.

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Sabias palabras.

19. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    jajaj lo dices por experiencia propia? suena como a un resentimiento o como si algo similar te hubiese pasado.

1.- el celu es sorpresa ni se lo espera
    2.- no gasto en tarjetas ya que estamos triados:yeah:
    3.- ya nos salimos del tema

----- mensaje añadido, 29-oct-2009 a las 11:34 -----

ella tiene 27 y yo 29 :yeah:

20. papirriqui

papirriqui Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    El Sony Ericson W980 está muy monón. Regálale ese.