Aconsejenme Router donde comprar y que modelo

Publicado en 'Hardware General' por novahell, 19 Set 2011.

1. novahell

novahell Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011

Muy buenos dias señores del foro, les escribo para que puedan aclarame algunas dudas con respecto al router el cual lo hago trabajar practicamente sin descanso casi todos los dias y que router seria bueno para trabajo duro , he probado los zizel ( muy buenos pero ya estan descontinuados ), d link ( regulares pero siempre terminan malograndose), billlion ( otro regular que al final termino con desperfecto luego de un tiempo ), claro que estos eran los que daban telefonica , luego busque por mi cuenta asi fue como encontre un tricom ( si que son machos estos) y con eso arregle mis problemas , pero como voy a colocarme una linea mas ahora busco otro tricom pero ya no encuentro por ninguna parte asi que si saben donde venden estos routers me gustaria que me dijeran o en su caso otra marca que sea tan buena como el tricom , espero sugerencias y muchas gracias por anticipado

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo que tu quieres no es un router, tu quieres un modem router para conectarlo a la linea adsl, para ese caso te recomiendo este, es un tp-link, 68 dolores, comodo y tiene un monton de opciones. ademas de conectar a tu linea adsl, es un router y wifi de buen alcance

MODEM ROUTER ADSL 300MBS MODEL TD-W8960N

Última edición: 24 Set 2011
  3. novahell

novahell Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    y este router podre tenerlo prendido durante 2 años sin apagarlo y sin darme problemas porque necesito algo que me aguante

4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola yo tengo un Billion desde el 2008 y hasta ahora gracias a Dios sigue funcionando muy bien :biggrin: es bien guerrero esta prendido todos los dias las 24 horas, al mes lo apagare solo un par de veces una media hora mientras me ducho xD saludos bye :yeah:

PD: conste que lo tengo bien ventilado encima de una mayolica y le da aire por todos lados ^^

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

yo tengo uno igualito ya va 1 y medio y sigue trabajando

6. Legolasxxx

Legolasxxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    ¿Te duchas 2 veces al mes? Ala.
    Alguien sabe donde consigo un buen técnico que sepa de ROUTER OS. Microtik y esos menesteres... Tengo cyber 2 lineas y aveces hay un lag que ni les cuento usando un antiguito Zyxel 650-HW y un Asus desde hace tiempo.