Aconsejenme sobre una laptop

Publicado en 'Laptops' por Dane, 27 Dic 2009.

1. Dane

Dane Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009

Bueno mi tio parece que me va a traer una laptop de EEUU pero como el no sabe de esas cosas y yo tampoco. Queria pedirles consejo al respecto

Mi tio me dijo que hace poco habia mandado a su cuñado una HP pavilion Dv 7200 4gb y bueno solo esos alcances nomas me dio si tienen mas alcances sobre esa laptop o otro modelo que se bueno se los agradeceria.

Saludos

2. Unin

Unin Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    depende del uso que le vas a dar , de tu carrera, los preogramas que usas en fin

esto va a la seccion de hardware:hi:

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    yo tengo una hp pavilion y me va rebien,algunas veces la tengo prendia 12 horas
    y nunca le ha pasado nada.

4. Unin

Unin Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    see con mi hp he luchado dias completos sin sobrecalentarse mucho ....

por cierto .. seria mejor que te compres la laptop aqui .. hay tiendas (no sga ni ripley) que tienen buena garantia y los precios no distan tando con EE.UU (consdierando que tienes que gastar en costos de envio) ... especialmente pro que es un problema hacer valer la garantia si tu laptop es de otro pais.

si le vas a dar uso fuerte (como programas de diseño) la serie dv7t (supongo que la que mencionas pertenece a esa serie) es bastante buena en relacion al precio que estas pagando ...... sin embargo .. si tus requerimientos no son muy altos .. me parece un exceso ese modelo :hi:

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Te aconsejo la marca toshiba

PD. esto va en seccion informatica.

6. _Truth

_Truth Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    En mi caso comprarme una laptop fue el peor error financiero que he cometido porque yo la tengo prendida todo el santo dia y la exijo a mas no poder con juegos y programas... por esa razon te recomiendo si lo tuyo son lo juegos que no te compres una laptop .
    Ya si es para chatear y hacer tus trabajo.. adelante...

7. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    uso una sony vaio cr420e

y nunca he tenido problemas

sin dudad te la aconsejo:yeah:

8. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Idem....!!

9. sagitario178

sagitario178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    la que mencionan arriba de una hp dv7200 es buena y por lo visto barata al menos si tu propio tio lo trae normal porque si lo manda como paquete ,obviamente te saldra caro.

y alguien me puede dar referencia de una buena maquina para trabajar con tarjeta de video , osea para editar videos ,musica , que datos basicos debe de tener un laptop ?

saludos

10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009

mmm, parece bien, pero tienes que preguntar el tema del soporte técnico, si es vigente aquí en Perú sí se compro en USA.

11. Dane

Dane Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Eso tambien estaba pensando yo. Cual me recomendarias en todo caso si quiero una solo para hacer trabajos para la uni(word ppt) juegos en linea , chatear y reproduccion de video ah bueno y que dure un tiempo considerable. ??(pregunta para todos)

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Comprate una Toshiba o Dell, los precios están acá: www.bestbuy.com , me van a traer la Toshiba A550-S6980 de EEUU por poco más de 600 dólares esta tiene disco de 500GB / Proc Core2Duo 2.2GHz, Mem 4GB, pantalla de 16", Salida HDMI, bateria que dura mas de 7 hrs, etc.

Suerte :hi:

13. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Para chatear , ver tu youtube, usar tu word... osea casi casi weber mas que todo ... sin juegos que exijan mucho... un celular basta .

... pero ya que quieres laptop una dell o toshiba ...

Esta te puede servir por US$ 350 sin taxes

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Toshiba+-+Satellite+Laptop+with+Intel%26%23174%3B+Celeron%26%23174%3B+Processor+-+Silver/9548983.p?skuId=9548983&id=1218122295102#tabbed-customerreviews

Si quieres algo mejor por US$ 600

http://espanol.bestbuy.com/enes/sit...eeze/9577077.p?id=1218131141548&skuId=9577077

14. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Primero creo que deberias de postear para que quieres la laptop (uso que le daras), luego te podemos recomendar, hace 1 semana me trajeron una lap hp dv4 (14 inches) con buenas caracteristica, la compre en shopping.hp.com incluyendo un cupon de descuento que aminoro bastante el precio de la laptop. Asi que si te animas por hp busca por cupones y compra de la misma hp.com. Saludos

15. quetzacol

quetzacol Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    toshiba o hp cualkiera es buena ya depende nque modelo elijas

16. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    me quedo con la alienware mx17 dell

17. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Esa es laptop para gamers! o.O! :jum:

18. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Siempre recomiendo Toshiba guerrera a mas no poder

19. ald0

ald0 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Cierto Las Toshibas son las mas guerreras y las q mejor circuiteria tienen!!..
    Por cierto, tengo una toshiba q me traje d España, si a alguien le interesa la estoy rematando.. (A300 1BI core duo T8100 3 ram y 320 HD)
    saludos..

20. jsaenzac

jsaenzac Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Las ultimas hp se ven bien como la HP con procesador Intel Core i5 se puede traer a precio total de 1200$. La garantia es HP internacional, asi que se aplica en Peru.

Salu2

Última edición: 6 Ene 2010