Aconsejenme una tarjeta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Riicardo, 26 Jun 2010.

1. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Hola a todos, queria sacarme algunas dudas, ahora tengo 150 soles, y pienso juntar hasta 250 o 300 soles, ¿Que tarjeta me recomendarian comprar con ese presupuesto?

En especial para jugar GTA IV, Crysis, COD, RE5, etc.

Si me podrian decir que GeForce o ATI podria comprar.

Gracias.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si lo vuelves dolares, puedes sacar algo para correr crysis con buenas opciones. Las tarjetas high end son caras, podrías sacar una 5670 a lo mucho, pero no te va a rendir como quieres. ¿tu monitor de cuanto es?

3. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    1280x1024, comprare un LCD HD de 19, pero eso sera despues.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    entonces vuelvelo dolares, porque no te va a gustar lo que puedes comprar con ese billete

5. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Ni de broma, no voy a gastar más, no todo es la PC -.-, solo dime cual seria la mejor tarjera que puedo comprar con ese dinero(o un poco mas, pero no demasiado), no importa si no me va a full, solo quiero que me anden lo juegos en alto, o medio.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    una 5670, hay de varios precios, es bastante buena para lo que cuesta, pero no esperes lograr mucho si es que vas a ir a FULL HD(1920*1080). Alrededor de 130 cocos valen.

7. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Hay varios precios o tipos? Yo pensaba comprarla en "Wilson", no importa si no podre jugarlo en HD, contal de jugar descentemente todo bien, 130 soles? o dolares? No soy de hablar en jergas ¬¬

Que me dicen de la ATI 4670, o Geforce 9600 GT?

Que tiene que ver el monitor?

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    US$ doc hay de varios precios, supongo que desde 115 o 140. Depende de la marca, el tipo de refrigeración que llevan. Yo tuve una 4670, para bajas resoluciones era muy buena, pero querer meterle a maximo es pedirle demasiado. No se si las nuevas galerias que no estan en wilson, tengan mejor reputación, pero no creo que vayas a modificar la tarjeta, asi que busca el mejor precio. La 4670 ya viene a ser legacy, es decir descontinuado. En todo caso quizas puedas comprarte una 4850 de segunda a un precio similar, pero esa es tragona, vas a tener que poner una fuente de 500w, eso ya sería otro 100, asi que no es el caso. Por cierto ¿cual es tu configuración actual? porque si tienes una fuente muy simplona podrías tener problemas.

Última edición: 26 Jun 2010
  9. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    La marca no es ATI? solo una ATI con refigeracion para que no se sobre-caliente, la 4670 he investigado y va en calidad media o alta, quiero una tarjeta nueva, no de segunda, no me parecen confiables, y mi hermano va a comprar lo demas dependiendo de la tarjeta que escoja para que valla todo bien.

Tuviste algun problema con la 4670? Ah y me olvide de decir que mi pc va a tener 4 de ram, eso ayudaria algo, no?

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Bueno que yo sepa, hace años que ATI no fabrica tarjetas, hay muchas marcas, msi, gigabyte, xfx, HIS, Sapphire, etc. AMD(ati) manda un diseño de pcb y una solucion de refrigeración estandar, que no necesariamente es la mejor. Las marcas mencionadas varian esas cosas para sacarle más jugo al GPU. Hay varias otras marcas que no me vienen a la cabeza en este momento.

11. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Ah no sabia, y si me respondes esto "Que tiene que ver el monitor?"

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    bueno no el monitor sino la resolucion, si le metes más resolución, le estas exigiendo más a la tarjeta que es de gama media con la 5670 no esta hecha para andar alegremente a Full HD y con los valores al maximo, de repente poniendole todo bajo. Pero incluso con un street fighter 4 no podrías ponerlo al maximo con una tarjeta asi. Hay juegos más eficientes, que te pondría la cosa más flexible, pero si hablamos del crysis warhead o un far cry 2, ahi estarías con la yuca.

13. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Entonces para que quiero mas resolucion? mejor asi, me pide menos y va fluido.

Que ganas con mas resolucion?

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Ganas Full HD, ya que con el monitor grande no se va a ver tan bien si le configuras muy baja la resolución. Yo tengo un monitor de 22, el crysis warhead y el far cry 2, no me dejan correrlos en Full HD, por lo que tengo que optar por bajarle la resolución, pero no muy baja, trata de equilibrar las cosas bajando un poco los filtros. Yo tengo una 4870 por cierto. Pero hay que ver también tu configuración doc, no vaya a ser que tu micro sea muy lento y le hagas cuello de botella a la tarjeta.

15. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Y como te va con la 4870, es buena? cuanto cuesta?

Si, mi hermano va a comprar un micro para que valla bien con la tarjeta y asi todo.

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el precio te va a asustar doc, además que para futuro es ir a la serie 5 de amd/ati. Más bien que gabinete tienes, asegurate de tener un ventilador frontal y otro posterior, porque con la tarjeta adentro tu sistema va a calentar más.

17. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Ok gracias.

18. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    En el área de "compras y ventas" de este foro están ofreciendo una Foxconn GeForce 8800GT de 2da. a s/.220.00; no es mala opción siempre y cuando tengas una psu de por lo menos 450w. y 26A. en el riel +12v.

19. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Y esa es mas buena?

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la 8800 es recontra legacy, además que esta pidiendo mucho el tipo, también hay que tener en cuenta su consumo de corriente, vas a necesitar una fuentaza para mantener esa tarjeta. Comparandola con la eficiente 5670 no es para nada mejor.