acoso extranjero

Publicado en 'Seguridad Informática' por antihuman0, 4 Feb 2010.

1. antihuman0

antihuman0 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009

gente hace unos dias me agrego una tipa al msn y yo curioso la aceppte oydia chateo con ella y me chatea en ingles y me invita ala camara obio no crei nada de eso pero soy curioso y al final me dio un link donde pedian mi cuenta de credit card, mi consulta es de donde saco mi msn un extrangera? no me he inscrito en ninguna pag p**no, como lo hacen?. si a alguien mas le paso comenten y ayudenme con esta duda , ah si quieren el msn pidanmelo por privado.puntofinal

Última edición: 4 Feb 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    quizas lo saco de algun foro o pagina donde estas registrado y de seguro te vio la cara pues.

3. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Es un programa que se consigue tu msn talvez de algun foro k no es este o de los correos , nose, pero aún borres ese contacto , te seguiran "acosando" a mi me pasa eso cada mes ¬¬...y ya cuando veo un nombre en inglés o que no conozco lo borro d inmediato.

Pd: se necesita billete pa esa nota...que es rgrabada

4. antihuman0

antihuman0 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    nada hermano este es el unico foro donee pongo mi foto pero tiene sentido lo que me dices pero, aun asi...mmm.puntoaparte
    en serio? forerito ,pues gracias.puntofinal

5. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm a mi a veces me pasa, te agrega algun contacto que ni conosco y eso que no le doy mi msn, a nadie asi nomas, muchas veces pueden ser virus que tiene alguno de tus amigos y ese jala de su msn todos sus contactos .... Mejor es ignorar cualquier invitación de alguien que no conoces, ( sobre todo los hombres, no se por que creo, piensan que algun dia los agregará un cuero x ahi xD ) si agregas desconocidos caes,

Ojo tampoco hagas click al correo spam, a veces el solo abrirlo ya confirma que tu cuenta está activa y ahi lanzan más spam

6. antihuman0

antihuman0 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    comentas para dejarme mal , y si pues es una idea pero muchos creemos que es alguien a quien quizas conocimos alguna ves o un cuero , me fregaste gaturra.puntofinal

7. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

:D no es dejarte mal, es que la ilusión de que aparesca alguien super bello en tu vida no desaparece nunca xD

Alguna vez yo también acepte un msn del que pense el cuero de mi vida, craso error, para q veas que los gatos tb lloran :w0w:

8. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Ahí están, pues, las cadenitas. El andar recibiendo y enviándolas.

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si comentaría para dejarte mal tu POST ya no existiría...:w0w:

10. Pier0ck

Pier0ck Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
  11. cALimcito

cALimcito Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    aki tenes a una victima mas.........!!!!!!
    la jerma me hablaba en ingles y me mandaba un link de una pagina y ya despues todo ese rollo de la tarjeta y la contraseña............

12. Aldo14

Aldo14 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    ami tb me han agregado en estos dias unos 6 o 7 personas,con un link al costado,pregunte quien era?no me respondio al final los borre a todos,nose xq estan buscando eso,asi q eliminen nomas no vaya ser q hacken su cuenta de correo,ok

13. reben

reben Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2009
    es un programa informatico. un spyware o algo asi. no existe esa persona que te habla en ingles, es solo una trampa para que te dirijas a una pagina y des tu nro tarjeta de credito, con tu 2da clave. con eso te pueden vaciar la tarjeta. es asi de simple.

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Y para que aceptan gente quie no conocen??????????????????????????????????????????

15. Souless

Souless Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno , a mi me agregaron dos flacas de habla inglesa , una de ellas me mando una invitacion de camara web y en one me di cuenta de que era falso ¬¬

16. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    a mi tambien me pasa eso todos los dias me agrgan chicas que hablan en ingles y me dicen que las vea en camara y me mandan un link y tienen un link al lado de su nick, yo acepto las adds a mi msn pregunto quien es y si no lo conozco o no me conoce lo borro jaja

17. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Es lo mejor q`se puede hacer ,borrar esos Msn,spyware y Evitar el hacer click al correo spam,Antes q`entren a los Archivos de tu pc, y Te roben tus Claves secretas guardadas E Informacion privilegiada.

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    El clásico link que dice que la "flaca" está en medio de un show por webcam, etc, etc.

19. ameba15

ameba15 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    a mi tabien se me agrego .. seguro es una nueva modalidad de robo por internet u_u

20. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Robo, no. Estafa sería la palabra adecuada, ya que por "mirón" podrías ingresar los datos de tu tarjeta de crédito inocentemente ...