1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Activacion de imeis por sistema

Publicado en 'Celulares' por Aviko, 30 Jul 2012.

1. Aviko

Aviko Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011

Hola a todos de PH, tengo una duda que ronda por mi cabeza... Como hacen para hacer activacion por sistema de claro y movistar nose que otros mas y que tipo de equipos se usan y que es lo que tienen que saber. Alguna informacion mas detallada sobre la activacion de imeis por sistema. Gracias!!

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Yo que tengo por entendido el IMEI ya te viene establecido. Es como el DNI de una persona a lo que el IMEI es la identificación de identidad de un celular. Para cuando te lo roben lo puedas bloquear y no lo utilicen.

3. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    Claro el IMEI es la identificacion del celular.. y atravez de eso se puede hacer de todo como desblokear y blokearlo pero les digo asi tu blokees tu cel cuando te roben ya para android se puede cambiar de IMEI y que tu cel funcione normal yo lo ice con un samsung galaxy ace ya que el q me lo dio lo blokio x flasheo asi q no se sorprendan...

4. atenea2007

atenea2007 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2012
    Yo tengo un android HTC status... Me lo vendio mi primo.. pelio con su enamorad y el se quedo con el cel q le habia reeglado.. ella ps despechada como staba a su nombre lo bloqueo :( ahora me dicen que nadie esta haciendo activacion de Imei para claro q solo. Movistar. Diganme alguna sugerencia o contacto??? Porque el cellar me encanta quiero ver si hay solucion antes de devolvercelo a mi primo.

5. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    ALguien que tenga informacion de HTC para poder optimizar sus funcionamiento, tengo el inconveniente de que me arroja muy seguido el mensaje de memoria insuficiente, si alguien sabe como aliviar u optimizar este movil se le agradeceria mucho.

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Un IMEI por sistema? Puedes darlo por perdido, porque requiere un reporte que va dirigido al dueño legal de la línea afectada al momento de reportar el robo o pérdida del mismo. Con ese reporte podrías desbloquearlo si lo recuperas, pero tienes que demostrar que el equipo es tuyo, que estás al día en sus pagos, que fue comprado en Claro/Movistar (si es de tienda ya fuiste), etc.