1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

activar chip postpago bitel

Publicado en 'Bitel' por Metalzoa, 24 Dic 2015.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008

Amigos compré un chip postpago de bitel, lo pongo en celulares libres pero en todos me sale sin servicio, hay algo que tenga que hacer? cuando compre el chip no me dijeron nada, el chip lo he probado en un lumia 520 y en un s3 mini y nada.

Tengo que llamar o enviar sms a algun numero en particular?
    el plan es ichip 29c

Felix Navidad

Última edición: 24 Dic 2015

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Debería funcionar. No creo que sea problema de frecuencias de los celulares. Quizá aún no te hayan activado la línea. que raro que no te hayan informado bien.

Saludos.
    PD no recuerdo el número, pero hay un número para que llames desde cualquier teléfono al servicio al cliente. Ya te lo pasarán por aquí. O ver en su web.

Última edición: 24 Dic 2015
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    yo tmb no pregunté pensé que ibar a ser poner el chip y listo, voy a investifar ese numero de at6encion al cliente gracias.

Edt. ahora que entro a la pagina de bitel ahi una apartado para consultas de lineas, pongo mi DNI y no encuentra resultados, parece que no me han activado la linea e_e

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Pues si, ha de ser eso. Pero no informar adecuadamente a un cliente postpago ... bueno, en fin, es la post venta que hay.

Saludos.

5. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    amigo creo que debes enviar un sms creo para activar tu linea , pregunta en el 123 , ahi te diran los pasos a seguir , yo tambien tuve que activar asi , pregunta bien y sigue los pasos correctamente , suerte

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Trato de llamar al 123 pero me sale en una llamada finalizada y que solo puedo hacer llamadas de emergencia xD

7. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    bueno amigo solo te queda ir a un CAB , yo me acuerdo que asi fue como active mi linea postpago ichip

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿En FP.net no te explicaron algo? Debes configurarlo manualmente en algunos equipos, no siempre encuentra la red automáticamente, con el apn también debes enviar el SMS respectivo (CONFIG al 170)... :hi:

A CarCaBot y chichomanuel les gustó este mensaje.
  9. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Nada de llamar, el chip debería funcionar sin enviar o llamar algún número para postpago.

Lo que sí quizás necesites es configurar la red (Internet), aunque eso solo he visto para prepago, post es automático.

10. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    bueno yo si tuve que configurar y soy postpago

11. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    Ir al CAB debes o sino aprovechar a esos patas que regalan chips de bitel y paran con polo amarillo fuera de los centros comerciales(esto en caso se te haga mas fácil encontrarlos a ellos q ir al cabo), pero lo aconsejable es que vayas de frente a un CAB y te resuelvan tu problema.
    Saludos

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si lo has adquirido mediante portabilidad ayer 24/12, pues se te activa aun el 26/12 si estas con suerte; por ultimo seria el 28/12. Son políticas de la empresa. Si es linea nueva, allí si debes reclamar.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Fui al mismo cab lo que pasaba es que faltaba activar, no se demoraron mas de 1 minuto en hacerlo.
    Listo ya puedo llamar, navegar y todo ok.
    Problema resuelto que sirve de anécdota al menos :)

Gracias a todos muchachoqs

A chichomanuel, CarCaBot y Chicamita les gustó este mensaje.
  14. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    Creo que mi caso es similar, hasta ahora no me ponen mi saldo pero si tengo linea para recibir llamdas y por telefono no me dan la razon o no entienden, pucha tendre que ir otra vez hasta lince