1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Activar internet en celular extranjero

Publicado en 'Celulares' por sagase, 14 Jun 2012.

1. sagase

sagase Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012

Buenas tardes a todos, tengo un celular MDA MAIL (HTC Excalibur o s620) que me enviaron de Alemania, el internet está desconfigurado y no se si sea mejor llevarlo al mismo Claro o a otro lugar para que puedan activarlo, no se nada de precios y no se que sea más conveniente. Aparte de eso, no se si esten informados sobre alguna aplicacion de Blackberry para celulares, este movil me vino con un cd de instalacion de esta aplicacion y para que sea usado como un BB, aqui funciona eso?

Su sistema operativo es window mobile 5.0

Gracias!!

Última edición: 14 Jun 2012

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    En el Mismo claro no aceptan yo la vez pasada lleve un cel De Italia a Claro para lo mismo me dijieron q solo equipos comprados en Claro se repara ..Mejor llevalo a un Tecnico te cobraran de 10 A 20 Soles

3. sagase

sagase Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Primero fui al centro de atención y una de las que atendía, por cierto que lo hace tan mal, me dijo que solo trabajan con celulares que se compran en claro, pero por telefono me dijeron que tenia que llevarlo a servicio técnico y que me cobrarían por eso. Estoy pensando cambiar este celular, ya me esta hartando. Tengo un plan Smart de 99 y no puedo usar el internet, ni los MMS por que uso este cel.

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si es solo para configurar el acceso a internet lo puedes hacer tu mismo, es fácil.
    ingresas a configuración, conexiones, luego a GPRS y adicionas un nuevo 'punto de acceso' (de preferencia borras los que ya existen).
    en el punto de acceso solo pones los siguientes parametros:

descipción: pones el nombre que te plazca
    conectar a: escoges internet
    punto de acceso: claro.pe

los demas los dejas en blanco o como lo encontraste y listo.

Última edición: 15 Jun 2012
  5. sagase

sagase Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    El lío con mi celular es todo un caso, solo he podido colocarle a inglés y usa un sistema operativo antiguo (Windows Mobile 5.0), aparte de eso, deberia tener wifi, pero no sale esa configuracion, por eso tambien lo llevare para ver si pueden cambiarle eso, idioma y otras configuraciones. Será las malvinas un buen lugar para hacerlo?

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 13:13 -----

Me salen muchas cosas: cuando entro a configuraciones tengo las siguientes opciones en conectividad:
    - Dial up
    - GPRS (que esta configurado con la empresa extranjera T Mobile) y aqui sale:
    *******Connects to:
    *******Access point:
    *******Use Name
    *******Password
    *******Primary DNS
    *******Secundary PNS
    *******IP Address

- Proxy
    - VPN

Igualmente mis MMS estan desconfigurados....

Etiquetas: