Activar salida hdmi tarjeta Asus sabertooth z87

Publicado en 'Placas Madre' por fajito, 23 Jul 2016.

1. fajito

fajito Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014

Buenas amigos, soy novato en estas cosas y espero que me puedan ayudar. Tengo un problema con mi tarjeta madre Asus sabertooth z87, al conectar mi monitor en la entrada hdmi de mi tarjeta madre no muestra nada en la pantalla, quería saber como hacer para poder activarlo, anteriormente estuve usando una tarjeta de video Asus R9 270 en la cual he hecho una mala actualización de la bios y ahora tampoco me muestra imágen al conectarlo a mi monitor, por este motivo necesito poner en funcionamiento el hdmi onboard. Leí en un foro en ingles que para hacer funcionar ese hdmi tengo que conectar un conector de 8 pines en la tarjeta madre o algo así. Espero me puedan ayudar. Gracias

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Por k no pruebas conectar 2 monitores y
    activas escritorio extendido o pantallas clonicas en opciones de pantalla de win

3. fajito

fajito Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014
    Gracias por tu pronta respuesta, probaré si funciona, pero mi duda es si es que tengo que conectar algo en la tarjeta madre para que funcione el hdmi onboard?. lo digo porque tenía conectado una tarjeta video en el pci express, quizás el técnico que lo ensamblo lo desconectó o lo dehabilitó

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    No debes conectar nada solo fijate en resolucion de la placa sea soportada por tu monitor