Activar teclado retro iluminado Asus ROG 551jw

Publicado en 'Laptops' por jovicross, 10 Set 2015.

1. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015

Buen día a todos, hace unos días adquirí una laptop ASUS G551-jw... La estuve probando pero me toque con un interrogante. Intente encender la iluminación del teclado. La probé en un ambiente sin luz intente presionando la tecla F3, F4 combinaciones de teclas pero nada. El logo de la tapa si se ilumina pero no se como activar la iluminación del teclado... Si alguien sabe como, le agradecería mucho que me lo dijera.
    Soy nuevo en las laptops gamer.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Revisa el bios, mi Envy tiene el teclado retroiluminado pero como no me gustaba lo maté desde éste.
    Tengo la máquina encendida en un ambiente iluminado, rara vez la uso para jugar, así que lo terminé por apagar.

3. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Gracias por la respuesta pero prefiero no meterle mano a la bios hasta agotar otras opciones... y pues para mi si es necesario usar la iluminación del teclado ya que muchas veces trabajo de noche con proyectos cad, o renders de video y necesito ver las teclas, y sobretodo la pantalla sin la intervención de alguna luz externa. Alguien que haya adquirido esa laptop porfa...

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    No temerle a la BIOS debes.

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Del lado izquierdo del teclado, justo entre Ctrl y la tecla Windows verás una tecla que dice "fn" presiona esa tecla junto a una de las teclas de función que tenga el logo del teclado. Eso enciende y apaga los leds de éste. Ojo a la foto

Si con eso no funciona, bueno... quemaste tu máquina y GG WP :yeah:

Lord Vader tiene razón. Larga vida el Imperio Lord Vader!

A m4xd le gustó este mensaje.
  6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  7. jovicross

Registro:
    10 Set 2015