Activar teclado retro iluminado Asus ROG 551jw

Publicado en 'Laptops' por jovicross, 10 Set 2015.

1. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015

Buen día a todos, hace unos días adquirí una laptop ASUS G551-jw... La estuve probando pero me toque con un interrogante. Intente encender la iluminación del teclado. La probé en un ambiente sin luz intente presionando la tecla F3, F4 combinaciones de teclas pero nada. El logo de la tapa si se ilumina pero no se como activar la iluminación del teclado... Si alguien sabe como, le agradecería mucho que me lo dijera.
    Soy nuevo en las laptops gamer.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Revisa el bios, mi Envy tiene el teclado retroiluminado pero como no me gustaba lo maté desde éste.
    Tengo la máquina encendida en un ambiente iluminado, rara vez la uso para jugar, así que lo terminé por apagar.

3. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Gracias por la respuesta pero prefiero no meterle mano a la bios hasta agotar otras opciones... y pues para mi si es necesario usar la iluminación del teclado ya que muchas veces trabajo de noche con proyectos cad, o renders de video y necesito ver las teclas, y sobretodo la pantalla sin la intervención de alguna luz externa. Alguien que haya adquirido esa laptop porfa...

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    No temerle a la BIOS debes.

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Del lado izquierdo del teclado, justo entre Ctrl y la tecla Windows verás una tecla que dice "fn" presiona esa tecla junto a una de las teclas de función que tenga el logo del teclado. Eso enciende y apaga los leds de éste. Ojo a la foto

Si con eso no funciona, bueno... quemaste tu máquina y GG WP :yeah:

Lord Vader tiene razón. Larga vida el Imperio Lord Vader!

A m4xd le gustó este mensaje.
  6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  7. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Gracias a todos llegando a casa verificare, tambien he foreado y he visto lo de las teclas que me mencionan... y pues meterle la mano a la bios es de los recursos en casos especiales, no siempre vas a tener que hacerlo. Te lo digo por que le he metido mano a la bios de varias pcs desde las que venian con placa PC-chips :wow:

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    También hay actualizaciones para el bios.

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    FN y F3 bajan el brillo de los leds del teclado, FN y F4 lo suben.

10. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    DarthVader tienes razon pero yo me acuerdo que ayer en la noche cuando estube metiendole mano a mi laptop no vi la tecla FN por ningun lado, llegando revisare y les comentaré... me causa mucha curiosidad, y pues la maquina es nueva recién la compre ayer, Que programa, test o juego recomiendan para probar la laptop en rendimiento y detectar problemas sino para cambiarla. También detecte un pequeño sonido en la lectora cuando conecto una memoria usb al puerto que esta cerca de ella... he visto en el foro a personas que han adquirido esta laptop :chau:

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    La tecla Fn está en medio de Control y tecla Windows a ala izquierda inferior del teclado.

12. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    mmmm yo me acuerdo haber revisado alli, pero seguro se me debe haber pasado ya que era muy tarde y estaba con sueño... Gracias muchachos... les comentaré como me fue y si llego a solucionarlo de otra manera se los comento igual.... :baila::thx:

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Está más claro que el agua, incluso te he dejado un pantallazo de un teclado. Si no puedes hacerlo, bueno. Tu entiendes :uhm:

14. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    jajajajaja no te molestes... ya te dije que no recuerdo haber visto esa tecla, ademas el teclado que pones en tu imagen es una distribucion de otro pais en otro continente, mi teclado por ejemplo tiene algunas diferencias... les comentare cunado lo vea :thx:

15. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Listo problema resuelto (aunque realmente no era un problema sino solo una curiosidad).
    Solo tenia que presionar FN+F4. jejjjejeje gracias muchachos.:thx:

A geekdark y Johnsonwh les gustó este mensaje.
  16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Era obvio.

17. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Tambien hace poco me compre una g551jw y es un maquinon, no me arrepiento, ahora estoy juntando para comprarle una ssd de 500gb

18. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    muchachos necesito ayuda geekdark tengo un problema no puedo conectarme a mi wifi, Les comento un vecino me da internet por cable y yo he usado un Access point para tener red inalámbrica (converti la red alámbrica a inalambrica) usando un tplink TL-wa751ND. Ya lo vengo usando hace años, la cosa es que cuando me conecto desde mi laptop asus g551-jw me conecta pero al minuto sale red limitada y luego mi wifi se pone limitada para todos mis dispositivos que tengo conectados. Busque actualizar el driver fui a la misma pagina y lo instale pero nada. ya modifique la configuración de ahorro de energía pero nadaaa. Ayudaa :duh:

19. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Bro, esas conexiones son tipo ADHOC, y me ha pasado muchas veces hace tiempo cuando también hacia eso, y cuando me conectaba mas de 2 Equipos, tenia problemas,conflictos, y era un chongo configurar para dejarlo andando.
    La mejor alternativa es comprarse un Acces Point y por la utilidad que te presta, es mejor esa solución,un buen AP con N no te cuesta mas de 150 soles.

20. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    corrección es undispositivo con N: es un AP TL-WA701ND. Y lo he venido usando mas de dos años y no hay problema cuando tengo conectados varios dispositivos, solo cuando mi hermana viene y se conecta con su BlackBerry sucede lo mismo. voy a probar con otro AP que tengo.

Etiquetas: