1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Actualicación del Android 4.4 a 5.1, en S5

Publicado en 'Samsung' por VuLGaR, 10 Nov 2015.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2008

Hola, Este año adquirí un S5 liberado que un brother me vendió. El funcionamiento ''Ok''. Pero hasta ahora sigo con la versión 4.4 del Android. La verdad es que aún no me animo a actualizarlo porque indagué sobre el tema y he visto muchas quejas sobre lo que trae la última versión.

Así que, quería preguntarles, a los que saben qué pro y contras tiene la última versión en el S5. Un brother me dijo que por ejemplo, que ya no se puede controlar el reproductor de música mientras la pantalla del cel esta bloqueado. Cuento con sus aportes, gracias de antemano.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Con qué operadora lo usas? Claro y Movistar liberaron Lollipop hace unos meses para ese equipo. :mmm:

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Visualmente es mas bonito, mas limpio (Material Design). Pero si tu S5 funciona bien con el 4.4 no vale la pena arriesgarte y meterle el 5.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Actualizalo en una.. se ve mejor, además no hay ningún problema con el reproductor de música, todo perfecto.

5. VuLGaR

VuLGaR Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2008

Claro.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No te sale algún actualización disponible desde "Ajustes / Acerca el / Actualizaciones del Sistema"?

7. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Yo a mi s4 lo actualice a traves de odin con una room libre

8. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Si aun tienes garantia mejor no lo hagas , le pasa cualquier cosa a tu celular , un error de instalacion y anulan tu garantia cuando flasheas el rom samsung de apartir de 4.4 en adelante se pierde la garantia y samsung o los tecnicos de samsung se dan cuenta por el sistema de seguridad knox, solo te queda esperar la actualizacion via OTA

9. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Ya te llego la actualizacion? si es asi actualizalo ya ha pasado mas de un año desde que salio lollipop ya esta mucho mas estable de lo que era.

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sí actualizas con odin y una rom oficial, no aumenta el contador knox. Es muy sencillo