1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Actualice Android 2.1 en mi LG GT540 y no me reconoce la red movil

Publicado en 'LG' por antorviv, 4 May 2011.

1. antorviv

antorviv Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011

Realice la actualización Android de 1.6 a 2.1 las funciones son exelentes, pero a partir de que actualice no reconoce la red movil de Claro en Ecuador, con las redes WiFi no tiene problemas, llame a servicio al cliente, me enviaron un tutorial, segui los pasos al pie de la letra, pero aun asi no reconoce la red movil.
    De antemano agradesco la ayuda que puedan brindar a mi inquietud:paz:

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Configuraste correctamente los APN de tu operador? ¿La actualización que usaste es oficial o es una ROM cocinada?

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Puedes hacer y recibir llamadas???? o solo es la red de internet???, si es la segunda es que te falta configurar el APN

4. antorviv

antorviv Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Hola, puedo hacer y recibir llamadas, configure el APN, lo que no puedo es acceder a internet en el movil, algo particular es que en este momento lo conecte al PC y en LG PC SUITE IV esta la opcion de "conexion a internet Utilizando el telefono" (como modem), y si me da acceso a internet a mi PC, apague el router de la oficina para serciorarme, y estoy conectado en mi pc con el internet del movil, lo que no me permite es navegar en el telefono..

Gracias por su ayuda...

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Como pregunto @Karlen, usaste una ROM oficial o alguna cocinada???

6. antorviv

antorviv Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    La verdad soy nuevo en esto, y busque en internet la posibilidad de actualizar el SO, encontre "Actualizar tu LG GT540 (Optimus) DEl 1.6 Android Al 2.1" segui todos los pasos que indicaba, y tube como resultado lo que les indique anterioormente, puedo publicar o enviarles a su correo el link del cual descargue y segui los pasos, para que revisen la informacion y puedan aconsejarme de mejor manera, y si tengo que actualizar nuevamente, me ayuden con las direcciones oficiales de descarga....

Gracias por su ayuda....

----- mensaje añadido, 04-may-2011 a las 09:54 -----

Les acabo de enviar por mensaje privado la dirección de la cual segui los pasos de actualización....

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, es una actualización oficial, si seguiste los pasos correctamente no deberías tener problemas, es más, la conexión a internet la tienes (cómo comentas), tal vez tu problema sea el browser, trata de usar otro cómo el Opera o ver si otros programas que usan internet cómo facebook o twitter funcionan o no.

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    OFF = Error de Swype :biggrin:

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sí pues, error de swype... Eso me pasa por escribir en el taxi... Y sigo haciéndolo...

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Hola, ya he tenido ese movil, aqui la web de Claro permite enviar la configuracion via SMS, prueba entrando a este link es un servicio Mundial.

--> tweakker.com/wizard/step1

Alli pones tu Pais >> Operador >> Numero de movil

Y te llegara via SMS la configuracion, full automatico ;)

Saludos. :yeah:

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Última edición: 28 Jun 2011
  12. jorge moyano

jorge moyano Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    Hola amigo yo tnego un problema con mi lg gt540 los restaure como datos de fabrica y ahora no me conecta a internet me las mande pero queria sabes si me podian ayudar y si me pueden decir como configuro mi red apn me pueden ayudar..!!

13. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Operador movil?