[WinXP] Actualice con wSUS Offline pero Windows Update sigue detectando nuevas

Publicado en 'Windows' por YeLloW, 17 Abr 2014.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Descargue con WSUS Offline la ultima version, todas las actualizaciones de Windows XP y se supone que todo esta hasta la ultima, 8 de abril. Instale todo excepto Net Framework y C++ Libraries, etc... Y luego pruebo en la pagina de Windows Update y detecto mas actualizaciones, como 150 actualizaciones.

Entonces? De que sirve?

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    te sugiero que busques, en la red hay windows xp actualizado hasta abril + todos los net + librerías, yo lo baje de un foro que participo. :hi:

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    quisiera preguntarte a ti adicto a las actualizaciones que sucede si no actualizas tu winxp ?
    el unico cambio que puedo notar es que engordas tu disco duro con tanta actualizacion que resumiendo no afecta en nada el rendimiento

4. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Actualizaciones críticas, solución a vulnerabilidades, mejoras, parches de seguridad, etc. Claro, que después del 8 de abril de 2014 no sacarán nuevas pero siquiera quería tener las últimas en mi sistema de Windows XP.

Pero son versiones modificadas, osea me das una respuesta que no tiene que ver con lo que pregunto, igual gracias por tu sugerencia.

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Cuando el Microsoft Update te dice "Actualizar", es actualizar todo (desde el .NET hasta las bibliotecas de C++).

Si tienes espacio suficiente (por lo menos, 50 MB), normal, actualiza con Windows Update (o autopatcher. si no lo soportas).

WSUS Portable no te recomiendo.