actualisacion ayuda.

Publicado en 'Comprando una PC' por elleal123, 14 Ene 2012.

1. elleal123

elleal123 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011

Hola , amigos del foro espero que me ayuden. Mi pc tiene esto :

- CPU : TripleCore AMD Phenom X3 8400, 2100 MHz (10.5 x 200) .
    - motherboard : Gigabyte GA-M61PME-S2P (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) .

Memoria DDr2 (3GB) , Fuente de poder 600W . también tengo mi tarjeta grafica AMD HD 5770.

Bueno acá les tengo el problema, al usar programas como ZONY VEGAS , CONVERSORES VIDEOS y algunos mas . Se me cuelga la pc. Por eso quiero cambiar el CPU , Placa Madre , y lo que sea necesario (creo que con esos 2 y memorias dd3 seria suficiente pero no se mucho de eso) . mi costo estimado seria 1000 soles .

PD: solo productos amd o alguno que rinda bien con programas de edición profesional .. no estoy interesado en el overlock por eso creo que una phenon 2 x4 (azul) me vendría bien . que sea de compulabs

Última edición: 14 Ene 2012

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu PC no es tan antigua que digamos, quizas con versiones anteriores (2009 +o-) pueda correrte bien a menos que sea edicion en HD.

Sino es asi ps una AMD Phenon II X4 965, 4Gb DDR3 y una placa que te aguante la DDR3 (la M68 podria ser, queda a tu decision)

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Cómo es eso de 3GB de RAM, estas usando algun sistema de 32 bits?
    Asi tengas una Pentium I el sistema no tiene por qué colgarse. Lo mas probable es que sean problemas de cracks o software en general, tal vez luego podrias descartar fuente.

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Buena placa http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=3009
    Prodrias ponerle un Phenom II X4 como dicen, una buena placa y memorias, aver si te basila esto, aunque para la conversion de video es mejor una core i cosa que lo hace mucho mas rapido que amd

Procesador AMD Bulldozer FX6100 3.4 GHz $196
    MainBoard Gigabyte GA-880GM-USB3L $95
    Memoria Ram G.Skill 4GB RIPJAWS F3-12800CL9S-4GBXL $33

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    yo le veo un problemilla en esa fuente si no son w reales y si es mejor tener mas cpu.

derrepente ya lo sabes pero por si acaso lo digo.
    por default al convertir videos el convertidor que uses solo usa 1 nucleo de tus procesadores.

si usas este comandito wcgrid_max_cpu y en valor 70

tu convertidor de video usara todos los nucleos. Tambien oiras un ruidito mas espezo
    en el procesador lo que significa que la temperatura tambien esta aumentando; te imaginas
    un OC ahi? :wow::wow:
    yo con una phenom IIx4 lo que me demoraba convertir en 5 min lo hacia en minuto y segundos xD

Última edición: 15 Ene 2012