Actualizacion a IOS 9

Publicado en 'Tablets' por oscar99, 16 Set 2015.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Bueno acabo de hacer la actualizacion de mi Ipad 2 3G y he visto varios cambios interesantes, soy consciente que los gadgets mas actuales de Apple tomaran mas ventajas del nuevo IOS, sin embargo, me da tranquilidad que aun despues de casi 2 años de tener este dispositivo aun le pueda hacer un update del sistema operativo, no lo noto mas lento, pero eso si algo mas agil en algunas cosas es increible.

:hi:

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    es Apple pues :wow:

3. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Es la misma sensacion cuando tengo un producto NEXUS :) .. tablet Nexus 7 comprado en el 2013 .. va bien con lollipop ..

No es por mala leche , pero seria recontra aquivoco de apple olvidarse de sus productos que no tienen menos de 2 años ..

Última edición: 16 Set 2015
    A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

exacto.... la misma opinion... y a mitad de precio que un iphone...

5. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Sólo con nexus pufffff y todititos los demás (Samsung, htc, Lg, chinos ni mencionar, etc) sufrimos. Bien por Apple

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    iPhone es iPhone, con su 1GB de RAM (ahora 2GB) corre fluido sin necesidad de acaparar 4GB de RAM como otras marcas.

7. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Bueno en celular prefiero android pero Tablet Ipad. Es una bendición que a horas de lanzar IOS9 ya lo este descargando el la Tablet. Un soporte bravo.

8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Fanboys detected

9. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Acá hay varios abandonados con S4.

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Paso, dependo más de los tweaks de Cydia que de lo poco que pueda aportar el update a iOS 9. Mi 6 Plus funciona bien en iOS 8, para qué actualizar? Veré las novedades de la nueva versión en cuanto tenga mi 6S Plus a mano, antes no y ya queda poco.

A oscar99 le gustó este mensaje.
  11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Jajaja ya sabia, que las comparaciones "sin mala leche" iban a llegar, pero debo admitir que fui yo el que me equivoque ya que lo compre en diciembre del 2011 en Plaza San Miguel ahhh que recuerdos y fueron los S/.2999. (acabo de revisar mi voucher que estaba guardado en la cajita de IPAD 2 64GB 3G) muy bien invertidos, entonces no son casi 2 años son "casi" 4 y en diciembre 22 segun mi voucher cumple los 4 añazos:biggrin:, nunca le hice jailbreak, por que con me llamo la atención de instalar mas cosas de las que ia a utilizar, eso si compro las apps que necesito y voy a usar, tampoco son tan pero tan caras que digamos:giggle:. Una Tablet con 512MB y 1Ghz de velocidad uhmmm, el IOS es lo MAXIMO :yeah: y la batería aun dura lo que tiene que durar, y eso que le doy durísimo, creo que han pasado mas covers y protectores por el pobre aparato:giggle:. Pero es la ultima actualización que se le dara al este bicho que tantas satisfacciones personales y profesionales me ha dado, en fin... a mi me gusta y seguire con IOS ya que para navidades es fijo el IPAD pro :rool:.

:hi:

12. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Que tal ira en el iPhone 4s.

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tengo noticias del iPhone 6 y de un iPhone 5C del iPhone 6 todo iba bien con el iOS8 y eso que lo tuve menos de una semana pero me fue bien recién renové contrato y mi esposa renovó y se saco un iPhone 5C este si sufría con el iOS8.1 lo actualice a la 8.4 quedo un poco más fluido recién hoy lo pasamos a la 9.0 y quedó una bala súper fluido la batería aumento en donde dice USO de 5 horas a 5:30 aprox el mío paso de 6 horas de uso a 6:45 todo bien hasta el momento en el iPad mini de mi esposa aún no lo actualiza

14. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Estoy testeando una instalación limpia en el iPhone 4s por el momento va bien a veces en el teclado hay un ligero lag, ahora lo del bloqueador no está la función en ajustes de Safari parece que es para 5s para adelante, al abrir aplicaciones mínimamente, la batería va bien, al activar el ahorro de batería desactiva varias funciones pero no la de reducir movimientos de las animaciones, un detalle mal por parte Apple ya que con esta opción reduce el consumo de batería. Por lo cual veo por el momento un buen desempeño en este dispositivo.

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    El teclado da un terrible lag por ratos, me ha pasado cuando quiero escribir user y contraseñas de algunas paginas como esta.

16. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    En el ipad Air y Air 2 el 8.4 iba bien rápido, pero con el IOS 9 ya es grosero, demasiado rápido, no veo App que exija ese hardware. Dudando cambiar al Ipad pro.

17. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo no le encuentro mucho sentido al Jailbreak.

Ni bien salió iOS 9, actualice mi iPhone 6, la verdad es este nuevo SO funciona mejor, es una bala.

En estos días también pienso adquirir el iPhone 6S, color plata xD

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    De por si la duración de la bateria era buena en mi iPad mini, pero esto es ridículo... Recien lo estoy testeando a fondo

Y eso que esta conectado por bluetooth a un parlante jbl, siempre que pongo spotify es con el jbl

19. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Jailbreak era novedoso al comienzo en la epoca de Geohot con los iPhone 3G/3GS hasta el iPhone 5, ahora desde el iPhone 5S y el iOS con su nuevo interfaz cambio todo, ya no veo (en mi caso) la necesidad de hacer Jailbreak al iOS.

Aunque extraño esa época donde mi iPhone 3G tenia la sierra de Gears of War como unlocked de sonido.

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    la mayoria de tweaks son para iphone, para ipad practicamente no hay ninguna utilidad en el jailbreak

Etiquetas: