Actualizacion a la Fuerza

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por x-web, 12 Dic 2006.

1. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Desde la semana pasada me esta apareciendo un mensaje en la barra de tareas con el mensaje "Existen actualizacion pendiente" o algo asi.
    A pesar de tener las actualizaciones automaticas del Winxp

Bien no le di importancia hasta ahora que quise ver exactamente que pasaba
    y esto es lo que encontre:

El detalle esta en la ultima actualización que aparece.

Me parece curioso que se intente actualizar el IE a la version 7 sin embargo otros programas como el Win Media Player (en la que no tengo la ultima versión) me l o actualiza pero nunca me lo pasa a la ultima versión.

Pero parece que con el IE7 estan haciendo una diferencia:D

De momento no pienso actualizar a la versión 7 hasta mas adelante.

Pero nos e si a alguien mas le a pasado esto o a notado este tipo de actualización.

Sera acaso que saben que uso poco IE y por lo quieren actualizar:unsure: sera un Expediente X:D

Saludos:)

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    yo no he tenido problemas con las actualizaciones del XP, tengo desactivadas las updates automaticas y actualizo en cada fecha ke microsoft reporta nuevas updates o a los pocos dias despues del reporte. Lo del IE7 y el WMP11 si es algo ke hace una semana Microsoft lanzo a todos los pcs para ke actualizen a dichas versiones(yo ya los tenia instalados), y bueno como es sabido dichos programas se instalan si es ke tienes el XP original de otro modo no podras hacer uso de ellos, a no ser ke hagas alguna maña por ahi para ke lo puedas hacer.

3. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    Algo parecido me pasaba siempre aparecía para instalar la actualización del IE 7, hasta que configure las actualizaciones y ya no joroba, el problema viene cuando tienes configurado para que se instalen automáticamente sin confirmación previa.

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno, Microsoft ya había anunciado de que el IE7 sería una actualización obligada y automática, osea que para los que no tengan las actualizaciones automáticas, se dan un paseo por el windows update y ahi estarán.

Yo lo encuentro algo positivo, sobretodo para los desarrolladores. El dilema de tener que estar diseñando y desarrollando para IE6 y IE7 a la vez es un fastidio, teniendo en cuenta que pocos actualizarán sus sistemas.
    Hay que tener en cuenta que IE7 ya viene con las correciones de estándares web.

Saludos
    The Ghost

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    El caso es que tengo configurado las actualizaciones automaticas con previo aviso pero esta vez no a pasado asi.

Ademas que nose si se actualizara el IE7 la versión definitiva, si es que la hay:D

Saludos

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    ya hay una version final del IE7 desde hace casi un mes y tb del WMP11 es por ellos ke microsoft decidio incluirlo en las actualizaciones de windows xp

7. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    es cierto, IE7 final salió hace como un mes y medio o más.

Saludos
    The Ghost