[Win10] Actualizacion a Windows 10

Publicado en 'Windows' por slider, 25 Set 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

hola amigos una consulta en una notebook de un tio mio me pido actualizar a windows 10 el tiene programas como anti virus con licencia pagada y windows tan bien si le realizo un upgrade al 10 sin perder los archivos pasara algo sus programas , driver , documentos.

esta notebook

tiene 2gb en ram
    y un procesador de 1, 20 ghz
    windows 7

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Siempre hay un pequeño riesgo, asi que mejor realiza un backup para caso de emergencia.
    Seria recomendable tener 4GB de ram.

3. Gryffon

Gryffon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2015
    No
    Pero que se quede con W7, toda esa información esta desde antes que se lanzará windows 10.

A lemat le gustó este mensaje.
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es la laptop?

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Al hacer una actualizacion todos los archivos de la maquina se conservan, incluida aplicaciones y hasta configuracion obviamente todo tiene que se compatible, antes de instalar, Windows te permite revisar la compatibilidad...

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Lo mejor es una instalación limpia. Casi siempre se vuelve lento cuando se hace upgrade. :yeah:

7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Casi siempre, No es así, puede ser en algunos casos, depende del hardware y controladores.

8. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Primro me aseguro con una imagen de norton ghost no se cuanto pesara no me dan seguridad plop pero gracias

Primero

9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Mejor haz una instalacion limpia o siempre vas estar con la idea que algo no anda bien o esta medio lento.
    Ya me paso lo digo por experiencia

10. robotin

robotin Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Depende de ti, puedes actualizar pero recomiendo hacer una copia backup por si falla. Si falla (aunque lo dudo porque antes de actualizar primero tiene que haber compatibilidad) entonces vuelve a la anterior hasta un nuevo aviso.

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    conozco hasta 2 personas que actualizaron su windows al 10 y se le borraron todos los datos de su laptop

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Los monses no eligieron conservar los datos.

13. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No es por el windows 10 podría asegurarlo, debe ser porque no lo actualizó correctamente.

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Actualizar a Windows 10: Desde tu Windows 7 ó Windows 8.x ejecutas el archivo setup.exe que está dentro del USB o DVD (o incluso el ISO que descargaste) o ejecutando la actualización que te brinda el mismo Windows. El proceso te preguntará si deseas mantener tus archivos antiguos o no, si decides lo segundo obviamente no te salvará nada. Luego del proceso de actualización tendrás Windows 10 activado (la edición que corresponde a la que tenías del Windows desde el que partiste) y, si estaba activado el anterior Windows pues tendrás el nuevo Windows 10 activado.

Instalar Windows 10 desde cero: Booteas tu PC desde un USB o DVD con la edición de Windows 10 que quieres instalar (puedes hacerlo también después de haber actualizado) y sigues con una instalación normal la cual, normalmente, pasará por una eliminación de información.

Muchos confunden los términos y llaman "actualizar" a una "instalación desde cero", es por eso que luego se quejan.

15. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    si te gustan los iconos de los celulares nokia ... actualiza :v

16. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro, lo más importante de un sistema operativo son sus iconos (algo que se puede cambiar sin mayor inconveniente). ¡Plop!

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Aunque se off topic, lo que tiene Windows 10 y Windows Phone NO son iconos... son Live Tiles, que a diferencia de un icono, son dinamicos y te muestran informacion relevante de la aplicacion.

Windows 10 ademas de adoptar live tiles en el menu de incio ha incluido muchas mejoras al sistema operativo que deberian ser tomadas en cuenta,

18. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    disculpen como puedo hacer una instalacion limpia con los instaladorees ya descargados por que me sale error al momento de instalar

19. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Especifica el hardware que tiene la PC, estas instalando en modo UEFI o Heredado (Legacy).

20. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    no se que sea eso yo tengo toshiba i7 con video integrado 8gb ram pero cuando termina de descargar el w1|0 me sale error tengo el windows 8.1 pro media center