[Win8] ¿Actualización compatible?

Publicado en 'Windows' por JrPatriniz, 19 Ene 2013.

1. JrPatriniz

JrPatriniz Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2012

Buenos Dias, quiero actulizar mi de SO de Win 7 64 bits a Win 8 pero no se si sera lo correcto hacerlo normalmente con el disco sin antes preever otras cuestiones, primero les dejo mis prestaciones,

Motherboard: Crosshair V Formula
    Micro: Fx 8120 AMD
    Disco: 2 TB seagate 7200 rpm
    RAM: 4gb DDR3 Corsair Vengance
    Video: AMD HD 7850 2gb DRR5
    Disipador: Cooler Master Hyper 212+
    Fuente: Cooler Maste Silent prom 850w
    Lectora: Bluray LG
    Pantalla: LE 42" Full HD

Lo que sucede es que la bios de mi motherboard tiene la actulizacion de bios para Win7 64b tendria que actulizar primero la bios a las de Win 8 (aunque en la pagina de asus parece que son iguales, tanto la de win7 como la de win8) y despues recien instalar el SO de Win 8 64b, no se que hacer en este punto asi que agradeceria que quien sepa del tema me guie o por lo menos me de nociones de como es esto.

Tambien queria saber si en mi motherboard es aplicable hacer una raid 0 en mis discos duros ambos son de 1TB

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    En el SETUP (BIOS) tienes que configurar para que arranque desde el dispositivo CD-Rom, eso es lo unico que tienes que hacer y seguir el preoceso de instalacion. El BIOS solo se actualiza para mejorar el desempeño de la placa madre, y no esta relacionado con ningun sistema oprerativo especifico.

3. JrPatriniz

Registro:
    22 Dic 2012
    Muchas gracias por despejar mi duda, entonces le entrare con todo al w8 me han dicho que aprovechara mejor mi Fx, es mucho mas veloz que el w7

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    De paso aumenta la RAM a 8GB por lo menos.

5. JrPatriniz

Registro:
    22 Dic 2012
    Si eso pensaba hacer una vez compre otro disipador ya que el hyper 212+ me quita un banco de memoria ram, pensaba en el hydro 600 o 100 de corsair y llenar los 4 bancos de ram.

6. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    El hiper 212 es cuestion de acomodar en la posicion adecuada para que no perjudique la instalacion de las memoria RAM.

7. JrPatriniz

Registro:
    22 Dic 2012
    Tenias razón he visto que se le acomoda de otra manera para no perjudicar los bancos de memoria, gracias por tu aporte.