Actualizacion de Bios Gigabyte

Publicado en 'Placas Madre' por jonatfi, 28 Abr 2014.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos amigos. Hace poco adquiri una placa Gigabyte B85M-D3H con procesador i3-4130 4ta Generacion. Bueno note que habia una actualizacion de bios mio era F8 y encontre en la web de Giabyte la version F9. Lo descargue y actualice mediante @bios una aplicacion de windows que biene con Gigabyte. Todo bien me dijo que se actualizo. Y me pidio reinicio y lo hice. Al prender me asuste un poco porque prendio y se reinicio al rato y prendio de nuevo rapidamente lo hizo 3 veces y despues de eso cargo normal y entre a la bios y era ya F9. Lo e hecho bien porque me preocupo esa reinicida repetitiva que tuvo. Pero aclaro q hasta ahora todo funciona bien.
    Ah otra pregunta estos modelos de targeta no tienen la bios en 3d no?
    Gracias espero haya opiniones con la misma experiencia. Lo que pasa es que primera vez uso gigabyte.

2. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Está bien, si muestra que es F9 es porque ya está actualizada. Ese reinicio es normal porque lo haz hecho bajo Windows.

Mejor era que lo hagas desde una USB y desde la misma BIOS. Pero ya está hecho y no tienes ningún inconveniente. Digo mejor, porque es más rápido solamente eso y cuando lo hice así no se reinició varias veces como dices.

3. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Gracias amigo. Estare viendo como va. Si es que no sabia exactamente lo del usb. Confie desde windows. Pero gracias por tu comentario!!!