1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

actualizacion de firmware

Publicado en 'Nokia' por piruflin007, 19 Set 2008.

1. piruflin007

piruflin007 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008

ola kisiera saber que es lo que okurre si es q a mi celular nokia N73 le ago una actulizacio nde firmware q le produce y si existe riesgos gracias, espeor una respuesta lo mas pronto posible. salu2...:yeah:

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si nunca lo has tocado antes, notaras cierta mejora en la performance, mejora en el volumen del sonido y la forma del reproductor de musica.... eso basicamente.

Ciertas mejoras en la cámara

Existe riesgo que se te acabe la bateria mientras actualizas (por eso tenla al maximo) o que accidentalmente muevas el cable usb y se desconecte por un rato o que se te vaya la luz.

Por eso actualiza con la bateria llena y no toques el telefono hasta que termine

3. aioriaxo

aioriaxo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    alguien puede decirme como flasheo mi nokia 6080. gracias

4. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    Hola amigo , bueno mira si quieres actualizar el firmware de tu celular ps te recomiendo que lo lleves en un centro donde usar herramientas profesionales ,
    por lo personal yo hago eso, flasheo.desbloqueo-cambio idioma y todo...
    bueno llevar a malvinas hay te lo aran en 30 minutos..

Saludos
    Cachorro

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Cachorro.... gracias por tu recomendación pero el usuario solo quiere actualizar su N73, y eso lo puede hacer él mismo con su cable de datos de manera segura y gratis .

6. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    Claro Kross , el mismo lo puede hacer con su cable de dato y un software .
    amigo AIORIAXO mira lo puedes hacer con el PC SUITE y tu cable usb.

Saludo
    Cachorro

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    que mejoras trae si actualizo un N95-4

8. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    hola Metalzoa ps mira te recomendaria que lo lleves aun cetro para no correr el riesgo.
    Bueno mira al actualizarlo ganas que tu celular sea mas rapido y ya no le demore como cuando se demora al prenderlo .

Saludos

Cachorro

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Con ese modelo tampoco necesita llevarlo a ningun centro, si no toca al cel mientras actualiza y lo cargó a mas del 70% no pasará nada.... el NSU lo guía durante todo el proceso.....

Metalzoa en general ganas performance... ahora un changelog específico... intentaré conseguirlo pero este foro, me ayudo mucho cuando tuve un N73 :

http://discussions.europe.nokia.com/discussions/board?board.id=swupdate

Ahi es donde salen primero que en cualquier lado, noticias sobre nuevos FW y toda la nota :D :)

Última edición: 12 Oct 2008
  10. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    me da miedo xD mejor lo dejo asi. gracias de todos modos.

otra consulta, quien sabe desbloquear a coco bandicott, riper roo, nitros oxide en el juego crash bandicoot nitro kart 3D.

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pero si es lo más sencillo del mundo xD y seguro! no hay pierde pues el programa te dice todo loq ue tienes que hacer que es solo conectar y dar unos 4 clicks xD

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    en mi casa se va la luz a cada rato porque esta jodido el suitch aparte que no tengo internet en casa, en mi trabajo no puedo hacerlo ya que las maquinas estan frizeadas y creo que para instalar el pcsuite te pide reiniciar aparte que la maquina de alla la uso para trabajar y eso de actualizar toma tiempo, tiempo en donde no voy a poder imprimir nada ya que el puerto va estar ocupando el cel.

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Ah..... xD mala voz...

14. aioriaxo

aioriaxo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    hola cachorro mencionas que lo pùedo flashear con el Pc Suite y mi clabe de datos, agradeceria mucho si me das los detalles como hacerlo, ya que cuento con el clable y el programa. desde ya muchas gracias!

15. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    el pcsuite no lo actualiza, el que lo actualiza es el nokia sofware updater NSU, bajas el programam desde la misma pagina de nokia (buscaa en el google) instalas el programa y el mismo te dira los pasos para actualizar

16. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    mira la verdad mas quela atualizacion te combiene pasarlo a music edition o sino preguntale a kross