1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Actualizacion de Galaxy Pro

Publicado en 'Samsung' por nando966, 4 Ene 2012.

1. nando966

nando966 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

Gente buenas tardes feliz año a todos!!! Alguien por aca a actualizado su Galaxy Pro que viene con Froyo a Gingerbeard ??? o tiene un enlace para ellos, soy nuevo en el mundo droid !!

Saludos

2. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Me sumo al pedido puesto que mi esposa se ha comprado un galaxy fit que viene con froyo, pero no quiero flashearlo sino que sea una instalación/actualziación normal.

3. Frankqoo

Frankqoo Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2012
    Hola, te traigo este post echo por mi... espero que te sea de ayuda..

taringa.net/posts/celulares/14495328/Actualiza-tu-Samsung-Galaxy-Pro-a-Android-Gingerbread-2_3_6.html

Última edición: 9 Abr 2012
  4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Tengo un galaXy pro brikeado por el room manager, alguien que me venda una placa? Saludos

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

5. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Alguien sabe si se puede instalar el Flash Player en este celular? He buscado en Google, algunos dicen que sí y otros que no. He probado con varias versiones de flash player, algunas se logran instalar pero al final igual no se ven las animaciones. Probé también copiando algunos archivos extras en la carpeta data/data/com.adobe.flashplayer/lib pero nada.
    Dejo un link para que otro pruebe con esto:
    http://galaxyprob7510.blogspot.com/2012/05/flash-player-en-galaxy-pro-b7510.html

Lastimosamente a mi no me funcionó.

6. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Funciona también para el Samsung Galaxy Pro GT-B7510L? Es 100% funcional o algo no funciona como el 3g, wifi, GPS, cámara o iluminación de teclas?

7. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Tengo un Samsung Galaxy Pro B7510L de Claro con SO Froyo 2.2.1 y quisiera actualizarlo a Gingerbread 2.3.6
    En primer lugar, existe alguna Rom Oficial unbranded que me permita actualizarlo?
    De ser así, funciona a la perfección? No hay problemas con el wifi, 3g o gps?
    En la web encontré una Rom que dice que es para el modelo B7510 ( L ) pero eso quiere decir que no es exactamente para la versión L lo que podría ocasionar fallos.
    Algunos usuarios mencionan que luego de actualizar con esta versión las teclas del teclado, valga la redundancia, ya no se iluminan.
    La otra pregunta que tengo es: después de actualizar en la pantalla sigue saliendo Samsung Galaxy Pro B7510L o sale sin la "L"?

Si alguien actualizó este modelo y no tiene problemas, agradeceré me cuente su opinión así como me indique de donde descargar los archivos necesarios para esta actualización.
    Saludos.

PD.1: Me interesa actualizar a Gingerbread para poder usar el FlashPlayer ya que en Froyo no funciona.

Última edición: 25 Jul 2012
  8. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Tengo un Samsung Galaxy Pro GT-B7510L y estoy teniendo problemas de batería. La que tenía pensé que estaba malograda o mal calibrada porque aunque la cargaba al máximo y usé el programa Battery Calibration de 100% bajaba a 90% en cuestión de pocos minutos y sin ningún programa abierto (no wifi, no 3g, no gps, no bluetooth). Es así que decidí comprar otra batería (original) y parece que es lo mismo. La nueva batería me vino con una carga de 71% y así se mantuvo como por 5 horas hasta que quedó en 61%. Hoy en la mañana estaba en 55% y ahora sin ningún uso me indica 8%. Creo que no es normal, verdad? Qué puede estar mal? Hace una semana volví a flashear el cel (Android 2.3.6) para descartar que algún programa estuviera generando algún inconveniente pero parece que sigue igual. El cel está rooteado pero no creo que ese sea el problema. Espero comentarios, saludos.