1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Actualizacion de Galaxy Pro

Publicado en 'Samsung' por nando966, 4 Ene 2012.

1. nando966

nando966 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

Gente buenas tardes feliz año a todos!!! Alguien por aca a actualizado su Galaxy Pro que viene con Froyo a Gingerbeard ??? o tiene un enlace para ellos, soy nuevo en el mundo droid !!

Saludos

2. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Me sumo al pedido puesto que mi esposa se ha comprado un galaxy fit que viene con froyo, pero no quiero flashearlo sino que sea una instalación/actualziación normal.

3. Frankqoo

Frankqoo Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2012
    Hola, te traigo este post echo por mi... espero que te sea de ayuda..

taringa.net/posts/celulares/14495328/Actualiza-tu-Samsung-Galaxy-Pro-a-Android-Gingerbread-2_3_6.html

Última edición: 9 Abr 2012
  4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Tengo un galaXy pro brikeado por el room manager, alguien que me venda una placa? Saludos

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

5. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Alguien sabe si se puede instalar el Flash Player en este celular? He buscado en Google, algunos dicen que sí y otros que no. He probado con varias versiones de flash player, algunas se logran instalar pero al final igual no se ven las animaciones. Probé también copiando algunos archivos extras en la carpeta data/data/com.adobe.flashplayer/lib pero nada.
    Dejo un link para que otro pruebe con esto:
    http://galaxyprob7510.blogspot.com/2012/05/flash-player-en-galaxy-pro-b7510.html

Lastimosamente a mi no me funcionó.

6. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Funciona también para el Samsung Galaxy Pro GT-B7510L? Es 100% funcional o algo no funciona como el 3g, wifi, GPS, cámara o iluminación de teclas?

7. Gemch