Actualización de PC (AMDX24000+, AMD690GM-M2)

Publicado en 'Comprando una PC' por AnTiCLiCK, 26 Dic 2010.

1. AnTiCLiCK

AnTiCLiCK Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

Deseo actualizar mi PC, esta tiene las siguientes caracteristicas:

Placa
    AMD690GM-M2

Procesador
    AMD Athlon 4000+ a 2.1 ghz

Ram
    1GB a 667Mhz

Combo Quemador y Lector y 2 DD por de 160 y 500 GB

Mi idea es comprarme una placa de video y un RAM de 2x2 para aprovechar el dual channel, ademas de un nuevo case con una fuente decente por que el que compre esta recontra matado, con esto quiero q mi PC quede en su "modo Definitivo", es decir, aprovechar al maximo cada componente.

Nesecito por ello consejo para:

1. ¿Que placa de video comprar, y cuanto costara, para que aproveche al maximo mi procesador y mi mother sin que estos le hagan cuello de botella?

2. ¿Que tipo de fuente y case comprar? Algo super funcional, nada de huevaditas vistosas

3. ¿Convendria hacer un OC? y si es asi ¿Que componente adicional nesecitaria (coolers, fuente, etc etc)?

PD. Al final me gustaria tener una PC mas que todo para multimedia y algunos juegos como SCII, esta entre mis planes comprarme un LCD HD de 50 Pulgadas y conectarla a mi PC.

Con esto viene mi cuarta Consulta

4. ¿Que monitor quedaria excelente con esta "Nueva PC" (mas de 40 pulgadas)?
    No se mucho de LCD o LED o Plasma, y la verdad colocaria el monitor a mas de un metro de distancia por lo que la cantidad de pixeles por pulgada no es problema, lo que si deseo es que se vea bien tanto de dia como de noche y que no se vea la imagen arrastrada como sombra, en cuanto a consumo de energia, tampoco es problema, eso si quiero que sea HD pero no 3D por cuestiones de precio. Si capta o no señal digital tampoco me importa pues la usare con mi pc.

Saludos...:hi:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Creo que te ayudaria mas cambiar la placa por alguna AMD 785G, reutilizando lo demas puedes armar un buen HTPC sin gastar demasiado... :hi: