1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

actualización de s3 disponible ??

Publicado en 'Samsung' por lezhe, 5 Jun 2014.

1. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

A ustedes también les esta saliendo la actualizacion del s3 ?? a la 4.3 ?

Última edición: 5 Jun 2014

2. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    s3 ? video juego o sistema operativo

3. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Sistema Android ps men

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si y funciona muy bien.

5. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    aun lo estoy probando me vas avisando que novedad tiene

6. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    perdere mis apps al instalar esta actualizacion?

naa ya no, esta corriendo fluido :yeah:

7. joorse

joorse Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014
    Pues a mi me va mal, mi equipo se para reiniciando, hay alguna manera de regresar a la versión anterior¿

8. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    se puede regresar instalando un rom de la version anterior, aunque a mi el 4.3 me va muy bien incluso el rtm del 4.4 funciona bien en el galaxy S3, ahora para no perder tus aplicaciones, los datos dentro de ellas, recomiendo si es que tienes root usar el titanium backup que sirve para copiar aplñicaciones y sus datos

9. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    si corre xvr ya q es oficial y todos los s3 estan actualizando. ojala actualizen el s4mini tbn

10. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    las actualizaciones oficiales no son buenas al 100% ya que si estas esclavizado a una operadora, esta pondra sus bloqueos y sus aplicaciones propias siempre, lastimosamente las versiones mini no suelen ser muy actualizables aunque tambien existe XDA developers ja ja ja

11. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    me parece creo que va un poco lento, POR AHORA creo que me parece mejor la 4.1.2 .

aunque esta nueva 4.3 puedo escuchar y cambiar de musica manualmente ,estando bloqueado el telefono

12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Lo Actualize apenas me aparecio el Icono en la Pantalla..

Me va más fluido, imágino que debe ser por que con 4.1.2 modifique la velocidad del Equipo en Opciones de Desarrollador a 0.5 (Nada de Root)

Lo que me percaté es que esa Opción con 4.3 ya no aparece..

13. omura

omura Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    en el S3 con Android 4.3 opciones de desarrollador también esta disponible pero por defecto esta oculto, tienes que ir a Ajustes - Mas - Acerca del dispositivo - ir al final donde dice " Numero de compilación ", ahi tienes que presionar varias veces (unas 6 a 10 veces) y con eso se activa.

ahora con cambiar las 3 escalas de 1x por 0.5x no vuelves mas rápido el equipo, lo que haces es que las transiciones entre pantallas sean mas rápidas o mas lentas (en caso aumentes el numero), te puede dar la impresión de mayor rapidez, pero solo es eso.

ahora no se como sera con la actualización a 4.3 de Movistar, pero con la de Claro se les fue la mano con el software basura, poner una versión de prueba (2 intentos luego toca pagar) de Plants vs Zombies y otros juegos como aplicaciones de sistema (no se pueden borrar sin Root), es un exceso :ptm:.

quieres que tu S3 vaya mas rápido, pues en mi caso después de ser root, elimine todo lo que no me sirve (tener cuidado de no borrar lo que no debes), plants vs zombies y otros juegos, google+, hangouts, Chrome, flipboard, yahoo finanzas, un largo etc, resultado... más de 200MB de memoria libres y el Clean Master ofrece limpiar hasta 100MB adicionales (no uso esta opción), el teléfono definitivamente anda mas rápido :wow:

14. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Me referia más al Tema de la Fluidez, en este caso al "cambio" de pantallas

Ya que aveces de demoran en cambiar.. Eso lo hacia desde Android 4.1.2

Ahora con 4.3 es más Fluido el SO, bueno eso lo siento a comparación de la otra versión

Clean Master es un App Básica.. Esta de más comentar para que funciona

Sobre la Actualización de Claro.. No me hago problemas solo con Elegir "Ocultar Aplicaciones" me es suficiente.. No le haria Root a mi Equipo (Se que es y todo lo demás.. No será necesario presumilo..) , Hay App's por defecto molestad pero así las dejo no me hago un Mundo..

Edit: Mi Equipo anda Fluido siempre, no tengo App's innecesarias.. Ni Juegos, Solo uso la App del BBVA Continental, Terra, Hangouts, Mi Claro, You Tobe, Outlook, Speed Test, Maestro Batería, Opera Mobile y Clean Master... El Resto me es Innecesario

Edit 2: Ah, Me olvidaba de WhatsApp xD

Última edición: 22 Jun 2014