Actualizacion de tarjetas de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Tekcesar, 13 May 2014.

1. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

buenas Tardes amigos, en esta oportunidad quisiera de sus consejos, tengo un pequeño lan center, con 10 computadoras, y todas tienen la t. gráfica gigabyte 7750 1gb gddr5, y en unos 3 meses o quiza 4 quisiera comprar otras mejores, y claro las que tengo las venderé, recuerdo haber comprado mis tarjetas hace 2 años cuando el dolar estaba aprox. 2.63, igual me salieron un poco mas de 300 soles por cada una, ahora necesito de sus opiniones para comprar un poco mejor que estén dentro del margen de 300 y 350 soles, menciono la caracteristicas del pc, todas son iguales:

procesador : Atlon II X2 270 (2 cpus) a 3.4
    placa : 970A-D3 rev 3.0
    t.v : Gigabyte 7750 1 gb gddr5 oc. 880 ghz
    memoria : hyper blue 1600 4gb
    hdd : Seagate 500 gb 7200rpm
    monitor : benq vga y dvi 21"5
    case : aerocool strike x one advance vino con fuente avp 450w (la fuente hasta la fecha no me dio ningún problema)

espero de su ayuda muchas gracias, si hubiera alguna recomendación mas solo mencionenla, saludos

lo olvidaba algún lugar que me recomienden, que sea justo en el precio y con garantia, gracias.

lo olvidaba algún lugar que me recomienden, que sea justo en el precio y con garantia, gracias.[/QUOTE]

Última edición: 13 May 2014

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues lamentablemente si cambias de tarjeta vas a tener q cambiar la fuente tambien, ademas la hd 7750 es muy buena para lan centers, creo que en todo caso la unica que podria funcionar sin cambiar la fuente seria la gtx 750 que esta en 180$ asi que se sale de tu presupuesto.
    Yo no te aconsejo cambiarlas son muy buenas tarjetas, poco consumo y buen rendimiento para el precio que tiene.

3. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

precisamente, las compre por que no consumen demasiado y rinden hasta ahora bien, por lo que leo las recomendaciones es actualizar mi procesador, el cual esto viendo que hacer con los athlon que sacare, y tambien si conocen algun lugar para comprar los fx vishera que me recomendaron. saludos y gracias por todo

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    pues yo no veo que tengas necesidad de cambiar el procesador, seguro la mayoria de los que van a jugar a tu lan juegam dota 2, o dota, LOL, MU, u otros juegos online, y la verdad no van a aumentar sus requerimientos en un futuro cercano, precisamente porque ellos quieren tener la mayor cantidad de players, por lo tanto tienen que poderse jugar donde sea, lo que si podrias hacer es tal vez hacerles limpieza si no les has hecho, y en todo caso empezar a ofrecer los procesadores aqui en el mismo foro y vas cambiando conforme los vas vendiendo.