Actualizacion de tarjetas de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Tekcesar, 13 May 2014.

1. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

buenas Tardes amigos, en esta oportunidad quisiera de sus consejos, tengo un pequeño lan center, con 10 computadoras, y todas tienen la t. gráfica gigabyte 7750 1gb gddr5, y en unos 3 meses o quiza 4 quisiera comprar otras mejores, y claro las que tengo las venderé, recuerdo haber comprado mis tarjetas hace 2 años cuando el dolar estaba aprox. 2.63, igual me salieron un poco mas de 300 soles por cada una, ahora necesito de sus opiniones para comprar un poco mejor que estén dentro del margen de 300 y 350 soles, menciono la caracteristicas del pc, todas son iguales:

procesador : Atlon II X2 270 (2 cpus) a 3.4
    placa : 970A-D3 rev 3.0
    t.v : Gigabyte 7750 1 gb gddr5 oc. 880 ghz
    memoria : hyper blue 1600 4gb
    hdd : Seagate 500 gb 7200rpm
    monitor : benq vga y dvi 21"5
    case : aerocool strike x one advance vino con fuente avp 450w (la fuente hasta la fecha no me dio ningún problema)

lo olvidaba, si me puedes recomendar algun sitio de su experiencia que las vendan a precio justo, y con garantia.
    espero de su ayuda muchas gracias, si hubiera alguna recomendación mas solo mencionenla, saludo

2. harold91

harold91 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2012
    man yo te recomendaria cambiar de procesador fx 4100 o fx 6300 lo ideal ycambiar esa fuente porque esa video para cabina es suficiente ,

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    concuerdo en juegos simples el athlon x2 cumple muy bien pero en maquinas donde se pondran juegos pesados un procesador como el fx4300 o o el 6300 le daran punche.

4. Tekcesar

Registro:
    6 May 2014
    carambas por lo que veo me va salir un poco mas caro la actualización, el procesador que tengo trabaja bien, frente a juegos como dota2 call ofdt m3, dirt3 otros, entiendo que para mas adelante no seran suficiente, cuanto costarian esos procesadores aprox, y donde podria comprarlos y a cuanto podrían vender los mios, gracias

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    En donde esta tu degradacion?, al hacer que tarea?

6. Tekcesar

Registro:
    6 May 2014
    en otras palabras seria una actualización para el procesador, hay forma de comprar a un distribuidor como (deltron) 10 unidades como en mi caso, saludos a todos.

7. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Que tal, la placa que compraste esta muy bien... te permite hacer el upgrade correctamente, lo mejor sería en ir por el procesador FX 6300 3.5 GHz (4.0 GHz Turbo) 6 Núcleos Visheras $137 oh en el mejor de los casos por los FX8320 3.5 GHz / 8 Núcleos Visheras $ 188, para luego en un futuro cercano hacer un upgrade de las tarjetas de video.

8. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Con esas gráficas aún tienes para un rato más, lo mas conveniente sería mejorar el procesador porque en algún tiempo quedará obsoleto.

9. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    concuedo con la mayoria, ACTUALIZAR el procesador a un fx 6 de los vishera seria la mejor alternativa. y el cambio si se va a sentir.

10. Tekcesar

Registro:
    6 May 2014

muchas gracias por los consejos, igual a los demás amigos por ayudar, dime los precios aprox que me mencionas son fijos, donde los podría comprar, y si conocieras algun distribuidor cerca a s.j.l con un mejor precio donde me recomiendas,
    otra consulta en la pagina me recomiendan "Para habilitar la compatibilidad con CPU AMD FX-Series AM3 +, por favor, actualice la placa base con el BIOS más reciente que se encuentra en la sección de descargas de la placa base."

en las descripciones de la pagina me salen 3 opciones, cual de ellas corresponde:
    version FD
    1.Modificar la configuración de compatibilidad de llamada de sincronizan

VERSION FC
    1.Modificar compatibilidad de la memoria
    2.Modificar compatibilidad de la tarjeta RAID PCI

VERSION FB
    1.Primera versión

Alguna de ellas es para el procesador,o no es necesario y si podrían ayudarme con un tutorial porfavor.
    saludos a todos

Última edición: 15 May 2014