actualizacion de windows update en win 7 demora bastante?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 16 Ene 2016.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

he formateado una pc con un procesador i7 ,ran de 12 gigas,cuando termino de instalar win 7 ,primero espero a que windows update descargue todas las actualiacion y cuando termina son en total 228 actualizaciones apago la pc y me demora mas de 1 hora en actualizar todas,es normal esto que demore tanto???:errr:

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si tu SO es pirata no sirven las actualizaciones. :cafe:

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    pero me llega actualizar de todas maneras todas:errr:,lo que yo preguntaba era el porque demora tanto en actualizar:errr:

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    @jorge011 Por la cantidad de actualizaciones.

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si demora entre descargar y actualizar unas 3 horas a mi me demoro. Si tienes buena linea y pc quizas en menos tiempo.

6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    pero a mi me demoro como 1:30 en instalar las actualizacion al apagar la pc,eso no es demasiado eran 228 instalaciones:errr:
    bueno y si fuera el caso que el sistema es pirata:oops:,porque no servirian las actualizaciones ,yo veo todo normal que actualiza todo y programas y demas:errr:

ustedes actualizan siempre todo lo que mande update o mejor no,ya que a veces escucho que a algunos las actualizaciones le lentean la pc

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    a cualquier s.o sea pirata o original te llegaran las actualizaciones, si actualizas tu s.o pirata te saldra una pantalla negra donde dice su windows no es original, la demora de las actualizaciones depende de la velocidad de la linea del internet

8. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Es normal que demore eso.

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    jee creo que no me entienden muy bien que digamos:)
    hay 2 pasos al momento de bajar e instalar las actualizaciones del windows update,primero se descargan con la ayuda de intenet todas las actualizaciones al pc ,luego te dice que tienes que apagar la pc para instalar dichas actualizaciones ,en mi caso al momento de apagar la pc alli recien va instalando todas las actualizaciones que se hizo con internet,es alli cuando me demora como 2 horas en instalar las 228,ademas en ese momento ya no se usa la internet

recuerdo que una vez deje en esa forma mi laptop y se demoro muchicimo mas,hasta se calento demasiado

10. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    seguramente tienes el windows 7 sin ni si quiera service pack 1, tienes que buscar un windows 7 con sp1 y actualizaciones al menos hasta 2014 o 2015

11. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Esas 228 actualizaciones cuantos Megabytes pesan?, al tener la lista de actualizaciones disponibles y dar a actualizar, primero las descarga e inmediatamente despues las instala, si algunas necesitan reiniciar te dice al final que tienes que reiniciar. Otra cosa diferente es que tengas activado las actualizaciones automaticas, hay si te dice antes de apagar para instalar algunas actualizaciones.

12. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    A veces sucede que cuando empieza a instalar creo que es el internet explorer u otro paquete que tienes que darle Aceptar a las condiciones de la instalación, que uno NO VE porque esta "atras" de otra ventana, miniza o mueve la venta de instalación para darte cuenta si hay algo que tienes que darle Aceptar para que la instalación continue en forma automática