actualizacion del bios

Publicado en 'Placas Madre' por jose024, 21 Set 2013.

1. jose024

jose024 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2013

Actualizar Bios

Tengo un netbook asus Eee PC 1005PE, tenia el problema de no iniciar el sistema operativo Win 7 cuando lo prendia se quedaba en la pantalla que muestra la bios y de alli no pasaba por nada y tampoco permitia entrar al setup.

me recomendaron actualizar la bios para solucionar el problemita, lo lleve al servicio tecnico para su actualizacion, al dia siguiente me dijeron que habia problemas con un controlador usb de la placa y que no tenian ese repuesto y que despues de actualizar el bios seguia igual y que no se podia arreglar.

ya en mi casa me percate de que al ver la pantalla que muestra el bios habia cambiado el año de fabricacion y la revision del bios.

el bios antes de la actualizacion mostraba amibios 2009 y asus 1005PE revision 0804 etc etc...

despues de la actualizacion muestra amibios 2010 Asus 1005P revision 1202.

Quisiera saber antes de reclamar si al actualizar la bios cambia de año 2009 al 2010, es ese cambio correcto o es que me han cambiado el chip de la bios...

Agradecere grandemente la ayuda en esta aclaracion... Saludos..

Última edición: 21 Set 2013

2. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    todo esta ok amigo, cuando actualizan la bios te lo tienen que actualizar con otra bios reciente es por eso te sale la versión 2010.
    No puedes reclamar nada porque tu lo llevaste a que hagan eso, no te preocupes.

3. jose024

jose024 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2013
    Muchisimas gracias amigo, evitaste que les hiciera pasar un mal rato a los chicos del servicio tecnico, que bueno que se me ocurrio consultar antes de actuar. Eres de los mejores Panchis.... Saludos.

Última edición: 21 Set 2013