actualizacion Gtx 780 o Gtx 770

Publicado en 'Tarjetas de Video' por juanca2122, 3 Ago 2013.

1. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011

saludos después de haber juntado el dinero ya puedo actualizar mi Gtx 570 oc
    lo hago por que crysis 3 lo juego bien en alto pero en muy alto ya baja los fps
    lo mismo en tomb raider bien high mal en max, y por último en metro last ligth en ultra bien pero sin SSO ya con SSO a 2x mal

Entonces quiero una gtx 780 o gtx 770 dado que juego con filtros a 1080p la duda es si el proce core i7 920 a 3.8ghz se notara la diferencia entre las dos por que si van a rendir parejas por que mi proce no la va exprimir a gtx 780 no veo por que pagar mas en caso contrario iria por la gtx 780 de cajon, les pregunto por que los review de la web las tarjetas lo corren con i7 famila 2,3, 4 a frecuencias arriba de 4ghz y no es mi caso saludos y gracias por los tips

Nota: Además pienso que los 1.2 gb de memoria de la gtx 570 le quedan cortos cuando se elige los juegos en texturas altas y por eso bajan considerablemente los fps será ???

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    GTX780 pues.

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues a ver, todo depende de tu presupuesto:

La GTX780 ronda los $900, mientras que la GTX770 $570 aprox.
    La diferencia en rendimiento entre ambos es de aprox. 13%.
    La GTX770 OC muy bien y puede reducir esa diferencia unos 7 u 10 puntos aprox.
    La GTX780 también OC muy bien y puede aumentar esa diferencia y superar incluso a la GTX Titan.

Ahora depende de ti si $330 valen la pena para un 13% de diferencia en rendimiento global, considerando que tu sistema podría limitar en algo dicho rendimiento, valga la redundancia (tanto por el CPU como por la velocidad de la RAM).

Todo depende de tu presupuesto, si es de $1000 (porque asumo que has considerado el precio de la GTX780), podrías optar por cambiar tu sistema por un AMD FX, la diferencia con un i7 en juegos no tanta como la diferencia de precios, tranquilamente podrías cambiar por esta configuración con lo que te sobra + 1 plus:

AMD FX-8350 - $240
    ASUS M5A97 EVO R2.0 AM3+ - $125
    2 x 4GB DDR3 1600Mhz Corsair Vengeance CL9 - $88

A GOACH y juanca2122 les gustó este mensaje.
  4. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bueno te voy ayudar con los precios de DELTRON :D

Tarjeta de video, EVGA NVIDIA GTX 780 = 840.75 dolares
    Tarjeta de video EVGA NVIDIA GTX TITAN, 6GB GDDR5 = 1261.42 dolares
    Tarjeta de video GIGABYTE NVIDIA GeFoce GTX 770 2GB = 536.9 dolares

todos los precios incluyen IGV :D

tambien hay una Tarjeta de video, GIGABYTE NVIDIA GeFoce GTX 770 con 4GB pero el sales xampion todavia no le dice su precio :D

5. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Claro, la diferencia con los precios de arriba es que ya viene incluida la comisión de la tienda y que el recibo de venta o guia de remisión está a nombre del usuario comprador y no de un intermediario.

Seria bueno que esos "detalles" se incluyan en cada una de las cotizaciones que publican los "intermediarios" para que no hacer "creer" al comprador que esos precios son asi y basar su presupuesto en ello. Por lo demás está ok. :yeah:

No es nada en contra de ustedes, pero es mejor siempre "sincerar" los precios, a fin de que el usuario, potencial comprador, arme su presupuesto en base a precios "reales".

Última edición: 3 Ago 2013
  6. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    saludos men gracias por tu comentario la velocidad de la ram abajo de 1600 mhz influye bastante considerando mis 1333 mhz o estamos hablando de 3 a 4 fps algo simbolico dado que vi por la web que la velocidad en la ram por ejemplo de 1600 mhz a 2000 mhz solo habia incremento de 3 a 4 fps por eso no le di importancia ahora yo no sabria dado que no e cambiado mi sistema en años aun asi por que todavia puedo subir mis ram y lo haria si es que gano mas, con respecto al precio lo pienso comprar en 750 dolares dado que un conocido trabaja en deltron y su precio esta asi, sobre la pc que indicas es una buena opcion men pero ya esta gtx 780 o 770 es la ultima tarjeta de mi plataforma dado que mi sistema no se si sera el mejor pero es comprar proce que dure 3 años a mas e ir actualizando vga (que es lo que marca la diferencia en juegos) saludos espero tu recomendacion

EVGA gtx 840 dolares que raro lo cotizaron a mi un pata me enseño todavia la imagen a 762 dolares la gtx 780 oc gigabyte

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD3PCGBGTX780OC

7. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Por eso te dije, podría influir, son 3 o 4fps dependiendo del juego, pero no creo que la PC la utilices unicamente para jugar, en otras cosas influye más la velocidad de la RAM que en juegos.

Mmm $750 una GTX780?, ni AtaqueNuclear te lo saca a ese precio.

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  8. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Está loco, la velocidad de la RAM no influye significativamente en el rendimiento general de la tarjeta. El estándar hoy es 1600Mhz.

Te recomendaría ir por la GTX770, por el precio.

9. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    jajaja bro ese precio que te enseño el pata es sin IGV pues todos saben eso! Aora si tu amigo le paga el IGV seria bueno jajajajaja

esta tarjeta esta 886.18 dolares con IGV al final el precio se ve en la factura que deltron te entrega :biggrin:

Bro al pata le han mostrado el precio sin IGV. Su amigo se lo pagara deseguro jajajajaja :biggrin:

No bro creo que tiene razon en algo cuando yo tenia las memorias 1600 mhz no pasaba nada aora las tengo en 2133 y todo fluyee!!!!! :biggrin::biggrin:

Última edición: 3 Ago 2013
  10. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Es posible, ¿pero de cuánto fue la ganancia (en fotogramas) que tuviste al pasar de 1600 a 2133Mhz?

11. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bueno eso no stoy seguro pero x ejemplo el juegos shogun 2 total war con todas las expansiones me va mas suabe cuando hay miles de soldados :D :biggrin::wow::biggrin:

12. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ah, es posible que afecte en esos casos cuando el uso de RAM es alto.

13. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    La influencia de la RAM (velocidad) en juegos es similar al de los discos SSD, solo afecta en algunos juegos, por lo que es casi nulo o inapreciable, pero no todo en la vida es gaming, si diseñas, editas y/o realizas otra actividad distinta al de gaming, es mas probable la influencia de la RAM y del SSD, que fue lo que se indicó arriba.

A AtaqueNuclear y juanca2122 les gustó este mensaje.
  14. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    El SSD, según sé, influye en lo que a velocidad de escritura y lectura de disco duro se refiere; y la Frecuencia de la RAM, en cuanto a velocidad de lectura y escritura en la RAM ​

15. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    a si lo mismo ocurre en starcraft 2 cuando juegas con varios grupos si que 4 a mas si que traba debe ser memoria buen dato ya la proxima si unas arriba de las 2200mhz:yeah:

16. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    concuerdo con solidus la memoria en algo tendria que beneficiar, al margen de que sea leve el aumento.

Etiquetas: